Entretenimiento

Rosalía explota luego que rapero JC Reyes falseara desnudos: “Da asco”

La mega estrella de la música ha sido víctima de un acto de violencia y sexualización a través de las redes, a manos de un tipo que es identificado como un rapero español.

Rosalía es una de las personalidades musicales del 2022 / Instagram: @rosalia.vt

Rosalía ha sido víctima de un acto de violencia y sexualización luego que un sujeto identificado como JC Reyes, subiera a sus redes dos fotos en que la cantante catalana aparece desnuda, imágenes visiblemente trucadas.

El tipo, que dice ser un rapero sevillano, subió estas dos fotografías en que se ve a la cantante con el torso desnudo, que terminaron siendo editadas por el mismo JC Reyes.

El sitio catalán Mundo Deportivo apuntó a esta enfermiza tendencia de intervenir fotos de famosos para que aparezcan desnudas o en actos pornográficos.

Recomendados

"Rosalía se ha convertido en una nueva víctima de esta tendencia y, lo que es peor, quien habría llevado a cabo la edición de una foto suya -o al menos, la ha compartido- es un compañero de profesión, el cantante sevillano JC Reyes. En concreto, este artista publicó en sus redes una foto retocada de la catalana en la que aparece en ‘topless", explicó la publicación.

Duras reacciones 

Apenas salió el contenido falseado en una de las stories de este rapero, las redes estallaron en críticas al sujeto por el acto enfermizo y violento.

"Jc reyes tienes los cojones de subir esa mierda sabiendo que es falsa ahora ten los cojones de decirlo porque la panda de subnormales que le siguen se lo creerá y dejan mal a Rosalía que para 1 minuto de atención tienes que nombrarlA IMBECIL GILIPOLLAS Y ME CAGO EN TUS MUERTOS", salió en defensa una usuaria.

Otra fans de la catalana escribió: "La gente que se esta riendo y llamando "padre" a Jc Reyes por editar esta foto de Rosalía y subirla como si fuera desnuda? Estáis bien? Necesitáis un puto psicólogo urgente".

Y así los mensajes de apoyo de hombres y mujeres para Rosalía colmaron las redes, ante la agresión que sufrió a manos de un sujeto.

"Es un tipo de violencia"

La propia Rosalía no dejó pasar la aberrante publicación y colocó en su lugar al violento a través de un contundente mensaje en su cuenta en Twitter.

"Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", escribió la catalana. Este mensaje ya tiene casi 10 millones de vistas.

Mientras que una cuenta de fans de la interprete de Motomami, también apuntó contra el llamado JC Reyes: "Lo que está haciendo este señor tiene un nombre: difamación. Él y todos los que seguimos el contenido de Rosalía sabemos que esas fotos que JC Reyes se ha dedicado a subir estos últimos días son FALSAS. Estas fotos han sido editadas con el propósito de dañar su reputación y +".

Tono desafiante

Pese a lo impresentable del contenido que subió, el llamado músico trató de responder a las críticas con un tono desafiante: "A las mujeres estas que me estáis poniendo: ‘¿Qué haces?’, ‘Qué asco das’... A la chavala (Rosalía) nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?".

El diario El País aseguró que "las faltas del respeto hacia la cantante continuaron por parte del sevillano", y transcribió el siguiente comentario de JC Reyes: "No puedo estar subiendo fotos de la chavala que me manda a mí, eso sería de sinvergüenza".

Luego el sujeto agregó que "nada más que estaba expresando lo que sentía, no era para que os alterarais de esa manera".

Ahora queda esperar si Rosalía seguirá acciones legales en contra de este sujeto. Según la publicación madrileña, el reparo "podría enfrentarse a una multa por difundir contenido de desnudo falso, ya que atenta contra la intimidad de las personas".

Las claves

  • Rosalía reaccionó luego que un rapero publicara desnudos falsos de ella en que se vía con el torso desnudo.
  • Las redes estallaron en gestos de apoyo a la cantante ante el acto de violencia y sexualización del que fue víctima.
Tags

Lo Último