Entretenimiento

Periodista de “Tu día” fue encarado por conductor durante fiscalización vehicular: “¡Nombre y rut!”

Rodrigo Pérez vivió un tenso momento mientras despachaba para el matinal de Canal 13.

Rodrigo Pérez, periodista Tu día / Captura TV

Un tenso momento vivió el periodista Rodrigo Pérez, mientras despachaba para el matinal "Tu día" de Canal 13, durante una fiscalización vehicular. Esto tras ser encarado por un conductor. 

Fue cuando el reportero mostraba los autos que no portaban su placa patente cuando un exaltado chofer le exigió que le diera el nombre y rut y lo recriminó por "no tener respeto por la gente". 

Te recomendamos

El periodista de Canal 13 se encontraba realizando un despacho de las ya habituales fiscalizaciones vehiculares que está haciendo personal del Ministerio de Transportes, municipal y Carabineros de Chile, como parte del plan "Calles protegidas", que busca disminuir los índices de delincuencia, debido a que muchos delitos se realizan en vehículos que no cuentan con su documentación al día.

Recomendados

"Este caso me llamó la atención: sin patente trasera. ¿Qué dice el conductor? ‘No, si yo tengo la patente, la tengo en el parabrisas’. Vamos a ver la patente en el parabrisas", explicó el notero.

Rodrigo Pérez encarado por conductor

Ahí, mientras explicaba la situación a los animadores José Luis Repenning y Priscilla Vargas, apareció el enojado conductor que lo reprochó por grabar su vehículo. "No está autorizado a grabar el auto", alegó. 

"Estamos en la vía pública, no se preocupe", replicó Pérez, para posteriormente continuar con el despacho, pero el conductor insistió. "Pucha estimado, no puede grabar a mi hija, por favor", le dijo el hombre en primera instancia.

Te recomendamos

 Aunque luego subió el tono y lo apuntó con el dedo índice.  

"Lo que pasa es que ustedes no tienen respeto por la gente, yo estoy pidiendo que no me graben de forma expresa. ¿Cuál es su nombre? ¡Su nombre y su RUT!", le exigió. 

"No se preocupe, comuníquese con mi productor y le va a dar los datos", respondió el periodista, para seguir con el despacho, ignorando al conductor fiscalizado. 

Las claves

  • Periodista Rodrigo Pérez sufre tenso momento durante despacho de fiscalización vehicular. 
  • Chofer le pidió que no lo grabe y, molesto, le exigió que le diera su nombre y rut. 
Tags

Lo Último