Entretenimiento

¡Ni Anuel, ni 6ix9ine! El comentario que prueba que Yailin La más viral se “autoregaló” la camioneta

La cantante se lució con una nueva “nave” y la mayoría creyó que era un detalle enviado por Anuel AA.

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / Instagram

Yailin La más viral sigue brillando con luz propia. La dominicana ha decidido mantenerse alejada del gran escándalo que ha armado Anuel al mandarle decenas de indirectas a Karol G, ahora presume de su nueva faceta como madre y también de los lujos que goza.

La cantante compartió con sus seguidores la nueva adquisición que sumo a su costosa colección, se trata de una camioneta G-Wagon G63 AMG de Mercedes Benz. Con decenas de globos rojos llego la "nave" de origen alemán a su mansión. "Gracias Dios", escribió junto a la postal que subió en redes.

TE RECOMENDAMOS

¡No fue regalo!

Los globos activaron las alarmas, hubo quienes pensaron que se trataba de un obsequio de Anuel o de algún nuevo pretendiente que quiera ganarse su corazón, pero esa teoría quedó descartada con tan solo un comentario en Instagram.

Recomendados

La empresa en donde se compró la camioneta le escribió a la Yailin La más viral un mensaje de agradecimiento por la confianza. "Que la disfrutes a lo grande, muchas gracias por elegirnos nuevamente para materializar tus sueños más exquisitos y exclusivos. Dios te bendiga.", le escribieron.

Entre líneas quedó demostrado que la misma cantante se "autoregaló" la lujosa máquina valorada en 180 mil dólares aproximadamente.

Sus fanáticos no tardaron en aplaudirla por seguir facturando: "Facturando sin llorar, sin victimizarse, sin casa disquera y sin marido...", "Este post se llama: aquí también facturamos", "La Domi que la prendió y más nunca la apagó...", "Ese regalo fue de ella para ella", "La que la prende y la apaga sin ruidos", le escribieron.

Las claves

  • Yailin La más viral se lució con nueva camioneta de 180 mil dólares.
  • En redes creen que es un regalo de Anuel o 6ix9ine, pero fue un "autoregalo".
  • La empresa donde la compró lo dejó en evidencia en comentarios.
Tags

Lo Último