Entretenimiento

“Mis abogados...”: Carolina Molina, Rancherita, responde a graves denuncias de expareja

Juan Claudio Chacón la acusó de amenazas de muerte y millonaria deuda.

Carolina Molina, La Rancherita / instagram @caromolinaoficial

"No daré declaraciones por el momento. Mis abogados tienen el caso con pruebas reales". Con esas escuetas palabras Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, respondió a las graves acusaciones realizadas por su expareja, Juan Carlos Chacón. 

Fue en el programa de TV+ Sígueme y te sigo donde difundieron la funa realizada por el hombre, quien la acusó de amenazas de muerte y adeudarle dos millones de pesos. 

Te recomendamos

"Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta (...) hay cosas que para mí son intransables", declaró.

Recomendados

Esto, luego de enterarse que la cantante se creara una cuenta en la plataforma de contenido sexual, Arsmate.

"Me parece que tengo a mi ex sapeando acá. Les cuento este tipo de fotos subo yo. Otras han sido manipuladas por mi ex que no me supera jajajaj", escribió La Rancherita en la página para adultos. 

Acusaciones contra Carolina Molina

Según explicó Chacón, "ella me convenció de que iba a subir las mismas fotos del Instagram (pero) me mandan capturas de pantallas, y son fotos sexuales explícitas".

"Pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas".

Te recomendamos

"Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores", explicó.

Además, en el programa conducido por Francisco Kaminski  mostraron imágenes en donde se ve a Carolina Molina actuar violentamente con su expareja, y aceptando que mantiene la millonaria deuda.

"Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora (...) le debe plata a mucha gente, más de 300 millones de pesos", sentenció Chacón.

Las claves

  • Carolina Molina responde a grave acusación de expareja. 
  • "Mis abogados tienen el caso con pruebas reales".
  • Juan Claudio Chacón acusó amenazas de muerte y deuda de dos millones de pesos. 
Tags

Lo Último