Entretenimiento

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler prueban sándwich “Mucho Gusto” en Franklin

Los conductores del matinal de Mega llegaron hasta el popular mercado buscando conocer el local de “Carlitos, el rey del lomito”.

Neme y Karen Doggenweiler prueban sándwich / Mega
Neme y Karen Doggenweiler prueban sándwich Mega

Durante la mañana de este miércoles 24 de mayo los matinales se dedicaron totalmente a celebrar de alguna u otra forma el Día del completo. Sin embargo, en el programa de Mega, Mucho Gusto, quisieron darle una vuelta especial y se fueron directo hasta el barrio Franklin a degustar en vivo y en directo el sándwich hecho en honor a a ese espacio televisivo.

PUBLICIDAD

Así, los propios conductores del matinal, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, fueron los que llegaron hasta el local "Carlitos, el rey del lomito" para probar de primera mano la preparación especial.

El origen del sándwich Mucho Gusto

De acuerdo a lo que contaron al aire, Neme conoció el local de "Carlitos, el rey del lomito" en las elecciones del pasado 7 de mayo, momento en que el dueño del local prometió un cartel especial con el rostro de Mega donde se promociona el súper lomito Mucho Gusto. 

Recomendados

El sándwich Mucho Gusto tiene lomo bañado en vino, tomate, cebolla, pepinillo, aceituna y mayonesa.

"Tengo una clientela espectacular, pero la gente aumentó", aseguró Carlitos a los animadores del matinal, mientras que Neme bromeó agregando que "lo que pasa es que mi lomo es lo máximo. (...) Está un poquito demasiado probado".

Julio César Rodríguez también tiene un sándwich

Pero el súper lomito Mucho Gusto no es el único plato inspirado en la televisión chilena. Julio César Rodríguez tiene uno con lomo, tomate, chucrut ají verde y mayonesa.

"Hay ciertos sandwich que usted tiene que descontinuar, que ya no se están vendiendo. Julito, con respeto", agregó entre risas Neme

Para finalizar, los conductores pasaron a la zona de la plancha, donde conocieron algunos de los secretos de la deliciosa preparación conversando con los trabajadores del local y por supuesto, probando algunos ingredientes.

Las claves

  • José Antonio Neme y Karen Doggenweiler recorrieron el barrio Franklin durante la mañana de este miércoles.
  • Los conductores probaron el sándwich Mucho Gusto en el lugar.

Tags

Lo Último