Entretenimiento

Hijo mayor de Benjamín Vicuña se refirió, por primera vez, a la muerte su hermana Blanca

Bautista hablo públicamente del tema tras el lanzamiento del libro que escribió su padre.

Benjamín Vicuña y Bautista Vicuña / instagram @benjaminvicuna.ok

El nuevo libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca ha dado de qué hablar en los medios de comunicación y no ha dejado indiferente a nadie. Esta vez fue Bautista, el hijo mayor del actor, quien se refirió por primera vez al fallecimiento de su hermana y al escrito de su padre.

Fue en el programa argentino "Socios del Espectáculo" que el adolescente se refirió al doloroso momento que marcó a su familia.

"¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá del homenaje, ayudan?", le preguntaron desde el panel de conductores tras el lanzamiento de "Blanca, la niña que quería volar".

Recomendados

"Es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mis papás. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho", aseguró Bautista.

Además, el joven confesó que "me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces, compartimos un montón de cosas y lo quiero mucho".

Ante el especial homenaje que Vicuña le realizó a su hermana, Bautista afirmó que "pienso mucho en ella. La recordamos con todos y él lo sabe".

Finalmente reveló que "a Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo".

Las claves

  • Hijo mayor de Benjamín Vicuña se refirió, por primera vez, a la muerte su hermana Blanca
  • Bautista hablo públicamente del tema tras el lanzamiento del libro que escribió su padre.
Tags

Lo Último