Entretenimiento

“Fue lo que sentí”: La emotiva situación que Vanesa Borghi vivió tras la partida de su hija

Una trágica situación de vida enfrentó este fin de semana, la modelo Vanesa Borghi. Así lo anunció junto a su pareja Carlos Garcés, con quien informaron en redes sociales sobre la pérdida de su hija, Clara, quien falleció al poco tiempo de nacer.

En un registro que posteó mostró el proceso que vivió durante los seis meses de su embarazo y con un desgarrador mensaje, la modelo confirmó la triste noticia.

Te recomendamos

"Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos", escribió. Es más, este lunes se llevó a cabo la ceremonia fúnebre de la pequeña y la pareja se despidió físicamente de su primogénita.

Inexplicable momento

Durante la jornada de este miércoles, Vanesa compartió a través de sus historias de Instagram un emotivo e inesperado momento que vivió.

"Ayer me vino a ver Clara, o al menos fue lo que sentí... Justo estaba hablando con Noelia Borghi y apareció de la nada en ese día gris", aseguró Vanesa junto a un video donde se ve a un pequeño pajarito.

"Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente", expresó la exMorandé con Compañía.

Te recomendamos

Las claves

  • Vanesa Borghi vivió un especial momento.
  • Tras la muerte de su hija, la modelo experimentó una emotiva situación.
  • La modelo argentina compartió su emoción en las redes sociales.

Lo Último