Entretenimiento

“¡Cómo extrañaba los completos!”: Fernando Solabarrieta reaparece disfrutando del tradicional bocadillo chileno

El periodista deportivo posteó una divertida historia de Instagram esta noche de miércoles.

Fernando Solabarrieta / Instagram

El conocido comunicador Fernando Solabarrieta reapareció esta noche de miércoles en sus historias de Instagram para celebrar el día del completo. Esto luego que hace tres días, Ivette Vergara compartiera una fotografía junto a él, comprobando que siguen juntos.

Cabe señalar que el querido periodista deportivo estaba alejado de las redes sociales. La razón detrás de su ausencia fue revelada por Mauricio Israel, quien había confirmado que Solabarrieta se encontraba internado en rehabilitación debido a su lucha contra la dependencia del alcohol.

Te recomendamos

Sin embargo, pareciera que su recuperación va bien encaminada, porque él mismo reapareció durante en un video que posteó en sus historias de Instagram y donde se muestra disfrutando el tradicional bocadillo chileno para lanzar un extenso "mmmm".

Recomendados

Tras saborear su platillo Fernando le pega un mordisco y muestra una mesa donde se nota que está compartiendo feliz de la vida. Después, asegura que "Mientras ustedes conversan, yo me como este completo, ¡cómo extrañaba los completos de Chile!"

De esta manera, es él mismo quien informa que ya ha retomado el control de sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores le envían saludos y buenas vibras en este día del completo chileno.

Te recomendamos

Las claves

  • Fernando Solabarrieta reaparece disfrutando de un completo.
  • Al periodista se le ve mejor de ánimo.
  • El comunicador vuelve de a poco al control de sus redes sociales.
Tags

Lo Último