Entretenimiento

“¡Ay concha!: El inesperado exabrupto de María Luisa que sacó risas en Buenos días a todos

La animadora vivió una espontánea situación en

María Luisa Godoy / Buenos Días a Todos, TVN

Este miércoles en el matinal "Buenos Días a Todos", invitaron al kinesiólogo y quiropráctico Onell Loyola para hablar sobre los lumbagos, que son los dolores que se presentan en la región de la columna lumbar, el cual podría causar una expansión en otras partes del cuerpo.

De esta manera, la animadora María Luisa Godoy se ofreció para recostarse en la camilla, mientras el profesional de la salud explicaba más sobre este padecer que está afectando a más de 600 millones de personas a nivel mundial.

Te recomendamos

Risas

De lo más bien comenzó a explicar el profesional inspeccionando el estado de la activación de los glúteos de Godoy, el cual le entrega estabilidad al cuerpo, y tras notar que su lado izquierdo cedía más, le pidió que se acostara de costado.

Recomendados

Él le pidió que flexionara la rodilla, la tomó de los brazos, puso su mano por el su sector lumbar y empujó con fuerza. Sus huesos emitieron un crujido, el cual estuvo acompañado por la exclamación de la animadora, a quien se le salió un "¡Ay concha!", lo que despertó las risas de ella y sus compañeros.

De todas maneras, la animadora terminó riéndose después de esta maniobra del quiropráctico, y señaló que "no me duele, es como reacciona el cuerpo natural".

Las claves

  • María Luisa Godoy hizo reir a sus compañeros de programa.
  • La animadora lanzó un exabrupto en vivo.
  • La comunicadora protagonizó un hilarante momento.
Tags

Lo Último