Entretenimiento

Araceli Vitta dejó al descubierto millonaria suma que le debe Daniel Guerrero por pensión de alimentos

La actriz aseguró que ha mantenido toda su vida sola a su hijo.

Araceli Vitta / Captura Instagram

Fue en el programa "Sígueme y te sigo" que Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero, su exmarido, le adeuda una millonaria suma por concepto de pensión de alimentos.

Nada más y nada menos que 24 millones de pesos son los que le debe el exintegrante del grupo La Sociedad. "No ha habido sanción, más que aumente la deuda", lamentó la actriz en el programa al que fue invitada para conversar sobre su stand up "Las Wonder Woman".

"El stand up ha sido como una terapia, la verdad. Todas esas cosas que a uno le parecen terribles en un momento, cuando tú las traduces al humor, terminan siendo una terapia y terminas riéndote", confesó Vitta sobre su trabajo.

Recomendados

Luego agregó enfática que "yo también soy artista y yo he tenido que mantener a mi hijo toda la vida".

Pese a toda esta situación, Araceli contó que Guerrero sigue viendo a su hijo Sebastián, quien ahora tiene 23 años. "No tiene nada que ver una cosa con la otra, jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata", sentenció.

Aunque ella ya no tiene ningún tipo de relación con su exmarido, si la mantiene su hijo. "Esporádica, pero la tiene. Él tiene hermanos chicos a los que adora, los ama y los va a ver siempre", aclaró Vitta.

Revive la visita de Araceli Vitta a "Sígueme y te sigo":

Las claves

  • Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero le debe 24 millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.
  • La actriz aseguró que el músico, pese a la deuda mantiene una "esporádica" relación con su hijo.
Tags

Lo Último