Entretenimiento

Aquí se baila: Nicole Gaultier renuncia a la competencia por motivos de salud

La influencer explicó que sufre de una enfermedad que no le permite seguir compitiendo. “Ha sido muy doloroso”, indicó.

Nicole Gaultier eliminada de Aquí se baila / Canal 13

La influencer, modelo y drag queen Nicole Gaultier anunció durante el último capítulo del programa de Canal 13, Aquí se baila, que se retira de la competencia, explicando su decisión por motivos de salud.

La confirmación de su retiro la hizo luego de presentarse junto a su bailarín Felipe Román, con quien bailó un jive con la canción "River Deep, Mountain High", de Céline Dion.

"Ha sido muy doloroso"

Nicole Gaultier pidió un momento tras su presentación para explicar su ausencia en el programa anterior y revelar que no seguirá en la competencia de baile.

Recomendados

"Tengo un síndrome de tietze, que es una inflamación en todos los cartílagos que unen las costillas, es un tratamiento muy largo, ha sido muy doloroso, he tenido que medicarme cada vez que he participado en el programa", dijo Nicole Gaultier visiblemente emocionada.

Luego apuntó que dejará de forma definitiva Aquí se baila. "Éste es mi último baile. Tengo que retirarme muy a mi pesar de la competencia, porque el tratamiento es muy largo y si sigo en estas condiciones se va a agravar más", mientras agregó entre lágrimas que "di lo mejor de mí".

Junto con lamentar que haya decidido abandonar el programa, los jurados destacaron que hoy Nicole al fin estuvo a tono con la música y estaba bailando mucho mejor, habiéndose convertido en una de las grandes sorpresas de esta temporada, en cuanto a calidad del show ofrecido. Pachano y Karen le dieron nota 7. Visiblemente emocionada, Nicole abrazó a Sergio Lagos tras escuchar las palabras de los jueces.

En tanto, y debido a que Nicole Gaultier abandonó de forma voluntaria la competencia, Sergio Lagos sorprendió al resto de los participantes al confirmar que esta semana no habría eliminados, porque la pareja que abandonó la competencia fue la de Nicole Gaultier y Felipe Román.

Las claves

  • Nicole Gaultier anunció que dejará la competencia en Aquí se baila.
  • La drag queen indicó que sufre una dolorosa enfermedad que le impide desempeñarse de forma óptima en el programa.
  • Debido a la renuncia de Nicole Gaultier, no hubo eliminados en el capítulo de este martes.
Tags

Lo Último