Entretenimiento

Actor de la Ley de Baltazar fue fichado por teleserie ‘Como la vida misma’

El popular artista se sumará al elenco de la nueva teleserie de la tarde en Mega.

Francisco Dañobeitía / Instagram
Francisco Dañobeitía Instagram

Hace pocas semanas que comenzó 'Como la vida misma', la nueva teleserie de Mega que durante los próximos días sumará un nuevo personaje, interpretado por un popular actor que estuvo en La ley de Baltazar.

PUBLICIDAD

De hecho, ya sabemos que en el elenco de la nueva producción de las 20.00 horas, que protagoniza Sigrid Alegría y Diego Muñoz, ya hay algunos nombres que también fueron parte de la producción realizada en Cochamó y que finalizó hace poco.

te recomendamos 

Claudio Castellón y Andrés Velasco son algunos ellos, pero ahora, según informó ElFiltrador, se les sumará Francisco Dañobeitía, quien también fue "fichado" para la comedia dramática.

Recomendados

Según al mencionado portal, el actor, que dio vida a "Lucas" en La ley de Baltazar, volverá a participar en el Área Dramática del canal con un nuevo personaje que sería parte de la trama juvenil de Como la vida misma.

Por otro lado, según la información, se estima, que Francisco Dañobeitía podría hacer su debut en la producción en junio próximoRecordemos que la nueva vespertina de Mega sigue liderando la sintonía, sin embargo, se aleja de los resultados que tuvo La ley de Baltazar durante sus primeros días en pantalla.

De todas maneras, ayer martes la teleserie marcó 15.1 puntos definitivos, adjudicándose el título del programa más visto de la TV abierta en esa jornada, de acuerdo a Kantar Ibope Media.

Te recomendamos

Las claves

  • Francisco Dañobeitia se suma a Como la vida misma.
  • Actor de la Le Ley de Baltazar llega a la nueva teleserie de Mega.
  • El joven actor se sumará al elenco encabezado por Sigrid Alegría y Diego Muñoz.

Tags

Lo Último