Entretenimiento

Titi García Huidobro responde a rumores de romance con actor Álvaro Morales

Animadora Milf es sindicada por sus propios compañeros de TV+, de ser más que amiga con el ex galán de teleseries.

Titi García Huidobro / Milf

La animadora del programa Milf y panelista de "Sígueme y te sigo", Titi García Huidobro se refirió a los rumores de romance que sus propios compañeros de TV+ bromean que tendría con el actor Álvaro Morales. 

Sin embargo,  todo sería parte de un "sueño" de los televidentes por verla emparejada nuevamente, a casi cuatro años de su separación con el también actor Patricio Torres, contó a Publimetro. 

Te recomendamos

"Es todo bromas, que nacieron por una persona que escribió en el Instagram del programa y como esta maravillosa gente linda (los televidentes) quiere que yo encuentre pareja nuevamente, después de casi cuatro años separada, pusieron "harían super bonita pareja la Titi y Álvaro", comentó. 

Recomendados

Titi García Huidobro y Álvaro Morales

"Y esto fue agarrando vuelo y obviamente en el programa, que son buenos para el leseo... Pero en el fondo fue eso. Nosotros (con Álvaro) somos muy amigos, muy amigos, muy amigos", dejó en claro, aunque siempre sonriente.

Te recomendamos

Finalmente, confesó que "con Álvaro, fuimos súper amigos cuando éramos más jóvenes y ahora como que nos volvimos a encontrar cuando llegué a Milf", señaló,  aunque de igual forma no se cierra a nueva oportunidad al amor, pero a su debido tiempo.

Las claves

  • Titi García Huidobro aseguró que solo son amigos con Álvaro Morales. 
  • En Tv+ la molestan de tener una relación con el actor. 
Tags

Lo Último