Entretenimiento

Tita Ureta confirma su llegada a Mega: “Para mí es un tremendo desafío”

La periodista arribará con “La Ruta del Agua” y además tendrá un nuevo programa.

Tita Ureta / instagram @titaureta

Isidora "Tita" Ureta sorprendió al revelar que deja Canal 13 para irse a Mega. Ahí la periodista se desempeñará como nuevo rostro de la señal y tendrá su propio espacio los fines de semana, así como en el matinal Mucho Gusto con su programa La Ruta del Agua.

left

"Mega me está dando la oportunidad de tener vitrina en lo que a mí me gusta, lo que a mí me apasiona y me entusiasma, que es traer la cultura a la televisión, además de la entretención", confidenció la influencer a BioBioChile.

"Para mí este es un tremendo desafío, que lo acepto de la mejor manera y quiero dar lo mejor de mí. Fue una súper vitrina el ser embajadora de Viña, creo que este año fue como un trampolín y que está dando resultados", agregó.

Recomendados

Llega con programa nuevo

Además, explicó que "me llevo La Ruta del Agua a Mega (...) y además tendré un programa nuevo que se llama La Ruta Verde, que va muy de la mano con la sostenibilidad". Sobre este proyecto, Ureta confiesa emocionada porque "estaré con un rostro que admiro un montón, con una productora también que tiene a grandes profesionales".

Y complementa contando que tendrá más de 12 capítulos y no sólo se grabará en Chile, sino que también en el extranjero. "Es lo que estoy acostumbrada a hacer yo en la cultura. Así que estoy feliz y con ganas de que esto parta, de que la aventura ya empiece", enfatiza.

Ante la agitada agenda que llevará, por las grabaciones de ambos programas, reconoce que "va a ser súper intenso, pero es como a mí me gusta vivir mi trabajo: hacerlo con amor, con cariño y eso después se traspasa en la pantalla".

Por último, asegura no estar nerviosa, "porque siento que vengo construyendo este camino hace más de 10 años con una productora tocando puertas de canales y que ahora sean ellos los que me llamen para hacer un proyecto así, para mí es como lo más lindo que me podía pasar, me siento súper emocionada".

Las claves

  • Isidora "Tita" Ureta deja Canal 13 para incorporarse a Mega.
  • La periodista llegará con su programa "La Ruta del Agua" y además confiesa desarrollará otro nuevo: "La Ruta Verde".
Tags

Lo Último