Entretenimiento

“Tiene muchos motivos por los que seguir adelante”: Karen Doggenweiler habla del complejo momento que vive Mauricio Pinilla

La conductora del matinal “Mucho Gusto” confesó que espera el ex jugador se recupere pronto.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla / instagram @karendtv

Quien se refirió al complejo momento que vive Mauricio Pinilla fue Karen Doggenweiler en el programa "Zona de Estrellas", esto luego de que el ex delantero de Universidad de Chile sufriera una crisis de pánico que lo obligó a ser internado en una clínica.

La conductora de Mucho Gusto aseguró que, si bien no maneja muchos antecedentes sobre la situación de Pinilla, espera se recupere pronto porque es un querido amigo. "Por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien", agregó.

"Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante", aseguró Doggenweiler y enfatizó diciendo que "tiene un talento no sólo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador. Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda de que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único, explosivo".

Recomendados

La animadora de Mega, además, aprovechó el momento para hacer un llamado a tratar con cuidado los temas de esta índole, ya que nadie está libre de sufrir algo similar.

"A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas", puntualizó.

Las claves

  • Karen Doggenweiler se refirió al complejo momento que vive Mauricio Pinilla.
  • "Tiene muchos motivos por los que seguir adelante", aseguró la animadora.
Tags

Lo Último