Entretenimiento

“Shakira no estaría jugado limpio”: los mensajes ocultos de WhatsApp que tiene Piqué

El empresario no demandaría a la mega estrella del pop, pero maneja otra opción bajo la manga, que podría servir para una arremetida judicial.

Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. / Youtube

Los medios españoles concuerdan con que Piqué no tenía idea que sus hijos eran protagonistas del video de Acróstico, que el empresario se enteró al ver el registro y que no estaba nada feliz. Sin embargo, el catalán no demandar a Shakira, pero maneja otra arma que sería más efectiva en el plano judicial: unos mensajes de WhatsApp privados de la colombiana.

En España advierten que "desde hace un tiempo ha habido un cambio. En un primer momento todos iban en contra de Piqué y ahora hay periodistas que se atreven a dar la cara por él. ¿El motivo? Shakira no estaría jugado limpio", escribió OK Diario.

Tras la partida de Shakira de Barcelona y la consolidación de Piqué y Clara Chía como pareja, la prensa de farándula española se ha olvidado de la infidelidad y del tormentoso fin de la relación entre la colombiana y el catalán, para centrarse en los esfuerzos del exculé por estar con sus hijos.

Recomendados

La lucha de Piqué

Ok Diario aseguro que "el empresario catalán luchó para que sus hijos estuvieran en España. No quería que se criaran en Miami porque deseaba ser testigo de todas sus experiencias".

Pero más allá de los deseos de Piqué, el culé ya firmó un acuerdo de tuición que permitió que la colombiana se radicara en Miami, donde él puede ver durante 10 días al mes a sus hijos.

Pero este convenido no no ha traído la paz que ambas partes desean. Y el video de Acróstico reavivó la guerra fría que mantienen ambos padres.

Algunos medios de farándula decían que Piqué demandaría a su ex por el exposición de sus hijos, pero al final el empresario y su equipo jurídico habrían desistido de esta opción, pues no era seguro que llegarían a buen puerto en Tribunales.

El catalán sabe que solo tiene que dar las batallas donde tiene posibilidades ciertas de ganar, porque Shakira es, sin duda, más poderosa que él.

Los mensajes

En este delicado escenario, Piqué contaría con un arma secreta: unos mensajes ocultos de WhatsApp de Shakira.

La publicación española da cuenta de que "en ‘El Programa de AR’ han dado una noticia que lo cambiará todo. Aseguran que Shakira le ha mandado mensajes a Piqué en los que se deduce que está poniendo a los niños en contra".

Según la prensa española, Piqué "se los ha mandado a su abogado para que prepare la respuesta correspondiente. De momento no denunciará a la cantante por haber sacado a Milan y Sasha en un videoclip, pero sí se ha confirmado que el asunto de los mensajes están en manos de la justicia".

"Piqué tiene un as en la manga, tras el enfado por la exposición de sus hijos. Shakira seguirá haciendo lo que crea conveniente sin informar a Piqué. Él no va a ejercer acciones legales porque la ley de Florida no está clara y porque no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos. Pero si la cosa se recrudece él tiene un as, por escrito, que daña la imagen de Shakira", aseguró el periodista Antonio Rossi respecto de los mensajes de WhatsApp.

Vacaciones clave

Rossi, panelista de El Programa de AR, agregó que "ella (Shakira) no ha favorecido la relación de los hijos con el padre. Es un whatsapp de Shakira que está en poder de Piqué donde ella deja claro que no quiso que hubiera buena relación. Ha pretendido que sus hijos no tengan una buena relación con su padre tras el divorcio".

Ahora se acercan las vacaciones de verano para Milan y Sasha, periodo en que tienen que pasar el 66% del tiempo con su padre. Es casi un hecho, que los niños retornarán a Barcelona y será un tiempo clave para que Piqué refuerce su relación con los pequeños.

Las claves

  • Piqué tiene mensajes de WhatsApp que quedarían en claro que Shakira daña la relación del catalán con sus hijos.
  • La estrategia judicial del culé sería guardar este contenido como un arma en caso de nuevos "ataques" de la Loba.
Tags

Lo Último