Entretenimiento

¿Peso Pluma tiene nuevo amor? Dania Méndez les dio fuerza a los rumores con comentario

Aún no hay confirmación oficial de su noviazgo, pero cada vez se especula más de que están juntos.

Peso Pluma y Dania Méndez. / Instagram
Peso Pluma y Dania Méndez. Instagram

En medio del gran boom de su carrera, Peso Pluma enfrenta rumores en el ámbito amoroso. Aunque el cantante mexicano está muy enfocado en su carrera artística, aparentemente le queda tiempo para consentir al corazón.

PUBLICIDAD

El intérprete de Ella Baila Sola ha sido fuertemente vinculado con Dania Méndez, modelo y exparticipante de Acapulco Shore. No solo hay incontables imágenes de ellos en las mismas cristalinas aguas de Punta Cana, ahora transcendió un video en el que se les ve agarrados de la mano.

TE RECOMENDAMOS 

Todo apunta a que la reina de belleza hondureña será la protagonista del nuevo video de Peso Pluma que será estrenado a través de las plataformas digitales el próximo 26 de mayo, según se comunicó en redes.

Recomendados

Pese a los intentos por apaciguar las aguas al asegurar que solo se trata de una colaboración musical, el gesto de cariño volvió a activar las alarmas junto a un mensaje que le dejó la modelo a Peso Pluma en sus redes.

Nueva señal

Peso Pluma no tardó en anunciar le fecha de estreno de su nuevo tema en redes y en medio de los comentarios apareció Dania Méndez, quien escribió el nombre de la canción junto a un corazón marrón y un ícono de manito sin importarle lo que puedan opinar. "Bye", fue el mensaje.

Los seguidores del cantante se percataron al instante y se volcaron con decenas de reacciones. "Dania la patrona", "A mí se me hace que andan", "Recién fui a ver un video de ella y él le comentó", "Por ahí se está cociendo algo ya sea vídeo o relación", escribieron.

Las claves

  • Peso Pluma se dejó ver agarrado de la mano con Dania Méndez.
  • Además de andar juntos en Punta Cana, la modelo hizo acto de presencia en un post del cantante en medio de los rumores. 

Tags

Lo Último