Entretenimiento

“Me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir al programa...”: Daniela Aránguiz y su verdad sobre PH

La influencer aseguró que ahora sí irá al programa de CHV y contará toda su verdad con pruebas.

Daniela Aránguiz / Instagram

Parece que la noche de este lunes Daniela Aránguiz se aburrió de todo y lanzó dichos a diestra y siniestra. Por que en Zona de Estrellas, además de decir que Jorge Valdivia se fue a Panamá para encontrarse con Maite Orsini y que su hospitalización era un tongo, reveló otros antecedentes.

 "Jorge se me fue a meter a la casa, después de la clínica y durmió en mi casa, eso no más voy a decir. Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave", dijo Aránguiz.

Además de esto, dijo que el exjugador le pidió personalmente que no participara en PH, cosa a la que Aránguiz accedió, postergando su participación.

Recomendados

"Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir al programa... pero voy a ir con todo, así que prepárense, para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas", aseguró Aránguiz.

Más y más acusaciones

Además informó que este fin de semana recién pasado a Valdivia le tocaba estar con sus dos hijos, "eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola", diciendo que fue a Panamá a juntarse con la diputada Maite Orsini.

"A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas... entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños (...) Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote", le dijo.

Las claves

  • Daniela Aránguiz reveló que le ofrecieron dinero para no ir a PH
  • Aseguró que ahora sí irá y contará toda su verdad
Tags

Lo Último