Entretenimiento

“Los chicos de mi edad no me gustan”: Kelly Montaño reveló cómo la enamoró Tatón Púrpura

La modelo colombiana contó los detalles que tuvo su pololo para llegar a su corazón.

Tatón Púrpura y Kelly Montaño / Instagram

Tatón PúrpuraKelly Montaño ya llevan 6 años de relación amorosa, la cual comenzó por amigos en común y por una conversación que ambos tuvieron en redes sociales.

De hecho, Según Montaño, ella no tenía idea de que su cita era una persona famosa, pero que se dio cuenta luego de que algunas personas empezaron a decirle.

Te recomendamos

"No sabía que era famoso, no sabía nada de él", dijo Kelly en una conversación con TiempoX, aclarando que su historia de amor con el empresario "fue muy espontánea, cuando las cosas llegan, llegan sin buscarlas".

Recomendados

"Empezó la pandemia y de repente me vi y ya estábamos viviendo juntos", aseguró.

Problemas por la diferencia de edad

La gran diferencia de edad entre ambos -Kelly tiene 26 años mientras y Tatón 67- nunca fue un problema para ella, menos para él.

"Una mujer con visión necesita un hombre con visión que cumplan juntos sus objetivos. La madurez no está en la edad, sino que en la mentalidad de cada persona", sostuvo Kelly muy enamorada y aseguró que este hecho nunca le ha importado.

"A mí los chicos de mi edad no me gustan, pierden el tiempo cuando me escriben", afirmó la modelo, agregando que Alberto es buen padre, lo que le gustó, ya que también demuestra que es un "buen marido".

Además, recalcó que "son pequeños detalles que enamoran, está en el tema de que te preste atención, cosas tan simples".

Por otra parte, aunque llevan más de 6 años de relación y hasta el momento se encuentran viviendo juntos, Kelly y Tatón no tienen intenciones de llegar al altar.

"Estamos construyendo nuestra propia casa como la queremos. Está como del año pasado y están por terminarla. Es en el Totoral, más tranquilo", dice la modelo colombiana al medio.

Recordemos que la pareja se encuentra armando su proyecto inmobiliario en el Quisco, Quinta Región de Valparaíso.

"Uno no tiene necesidad de casarse con la persona para demostrar que se aman. Ni Tatón Púrpura ni yo tenemos planes de casarnos. Ya vivimos juntos, para qué. Así estamos bien", finalizó la polola de Tatón.

Te recomendamos

Las claves

  • Kelly Montaño reveló los detalles que la enamoraron.
  • A la modelo colombiana no le importa la diferencia de edad.
  • La pareja está construyendo un proyecto inmobiliario.
Tags

Lo Último