Entretenimiento

“Lloraba y lloraba”: Sabrina Sosa preocupó a sus fans por estado de salud de su hijo

La modelo argentina compartió un par de historias de Instagram desde la clínica.

Sabrina Sosa / Instagram

Esta tarde de lunes, Sabrina Sosa reveló su preocupación por el estado de salud de su único hijo Gaspar, fruto de la relación que tuvo con Claudio Valdivia, a través de historias de su cuenta de Instagram.

Según contó la propia modelo argentina, el niño de seis años amaneció muy enfermo. Tan intensos eran los dolores, que su propio hijo le solicitó que vieran a un doctor.

Te recomendamos

"Hay muchos virus dando vueltas. Bueno, a final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza", comenzó contando Sabrina a través de una historia de Instagram.

Recomendados

"Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal", agregó la panelista de Sígueme y te sigo desde el centro médico.

"La cosa es que está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada", explicó la excuñada de Jorge Valdivia, quien además posteó una fotografía de Gaspar en la sala de espera.

"Haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también", advirtió.

Te recomendamos

Las claves

  • Sabrina Sosa preocupó a sus fans por la salud de su hijo.
  • La modelo posteó un par de historias de Instagram desde la clínica.
  • Su retoño le pidió que lo llevara al doctor debido a un intenso dolor.
Tags

Lo Último