Entretenimiento

“La Twingo parece triciclo”: Clara Chía no convenció con su estilismo en nueva foto

La nueva pareja de Gerard Piqué volvió a llamar la atención y no de la mejor manera.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

En medio de un movido y feliz fin de semana de Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué reaparecieron a través de las redes sociales con una "romántica" postal en lo que parece ser el amanecer por las caras de recién despiertos de ambos.

Hay quienes aseguran que el exfutbolista no soportó el derroche de alegría de la madre de sus hijos y decidió dar de qué hablar nuevamente al mostrarse por segunda vez con su novia en su cuenta de Instagram oficial.

TE RECOMENDAMOS 

Clara Chía no pasó la prueba

Tal y como la vez pasada, la joven española fue la encargada de tomar la fotografía, a diferencia que en esta oportunidad se mostró totalmente desprolija y descuidada; sin peinar, una sonrisa a medias, con la cara hinchada y con una camiseta oversized de color gastado.

Recomendados

Las críticas no tardaron en llegar para Clara Chía, quien pese a los intentos por dejar atrás la fuerte marca que le quedó por haber sido la tercera en discordia de la relación de Shakira y Piqué, no lo ha logrado.

"Él está feliz con su Casio, pero que no intente que la aceptemos", "A la Twingo la veo bien triciclo", "Si así sale ahora como será cuanto tengan años juntos", "Entonces la estrategia es: cuando Shaki saque música, el monta foto claramente, ¿no?", "Cómprale ropa", "Un Twingo chocado", "Es joven, pero parece más vieja que Shaki", le escribieron.

Cabe destacar que Gerard Piqué tampoco se salvó, pues se dejó ver bastante desmejorado, con grandes entradas en su cabello y numerosas líneas de expresión que en meses anteriores no se le notaban. "Está más arrugado que mi abuelo", "Tiene más arrugas que una maracuyá", "Clarita tiene mala mano"; le escribieron.

Las claves

  • Gerard Piqué reapareció con un nuevo retrato junto Clara Chía.
  • La joven salió sin peinar, hinchada y bastante desprolija, muy diferente a su primera aparición.
Tags

Lo Último