Entretenimiento

Karol Lucero reveló detalles de su matrimonio con Fran Virgilio: Quiere llegar en un globo aerostático

A fines de año, la pareja daría el “sí” definitivo en una especial ceremonia.

Karol Lucero y Francisca Virgilio / Instagram
Karol Lucero y Francisca Virgilio Instagram

En agosto del 2022, Karol Lucero y Francisca Virgilio anunciaron que se casarían con una fotografía inolvidable y romántica: en París y con la Torre Eiffel de fondo, el animador aparecía arrodillado pidiéndole matrimonio a novia.

PUBLICIDAD

Buscando volver ese sueño en realidad, la pareja asistió a la feria especialista "Expo Novios" para seguir afinando los detalles de la boda que tendrá lujo, extravagancia y varias sorpresas para los invitados.

En conversación con Las Últimas Noticias, Karol Lucero adelantó que el matrimonio se realizará en los últimos meses del 2023 e idealmente "queremos que tenga un sector de áreas verdes porque será en el atardecer y la noche".

Recomendados

"Las viñas corren con ventaja a la hora de escoger", confesó el animador sobre el lugar donde les gustaría casarse y también adelantó que "lo más probable que tengamos un globo aerostático (...) esa es un poco la idea, que cuando (los invitados) estén esperando a los novios, hagamos nuestra entrada en globo".

También contó que están en busca de un wedding planner para que los ayude con toda la organización y esperan este mes ya cerrar con quien los ayudará en todo el proceso.

Y no es para menos, ya que la pareja esperar celebrar su unión acompañada por cerca de 200 invitados, número al que Karol confiesa llegaron luego de un consenso. "Es un número equilibrado, lo que sí, serán personas importantes para nosotros y que los dos conozcamos, puntualizó.

Las claves

  • Karol Lucero y Francisca Virgilio afinan los detalles de su matrimonio que se realizará a fines de este año.
  • El animador confesó que les gustaría llegar a la ceremonia en un globo aerostático.
  • La pareja asistió a la Expo Novios en busca de un wedding planner para que los ayude con la organización del evento.

Tags

Lo Último