Entretenimiento

Fernanda Urrejola y su noviazgo con Francisca Alegría: “No me imaginé nunca que iba a terminar en una relación amorosa”

La pareja contraerá matrimonio y en conversación con Eduardo Fuentes, reveló detalles de cómo se conocieron.

Fernanda Urrejola / Instagram

La actriz Fernanda Urrejola le contó a Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos" cómo fueron los inicios de su relación con la directora Francisca Alegría, con quien contraerá matrimonio.

"Como todos saben, yo tenía relaciones heterosexuales, toda mi vida, estuve casada, y la verdad es que conocí a la Fran en Los Ángeles, por una amiga que estaba allá quedándose conmigo", partió relatando.

Esta amiga le dijo que estaba Fran Alegría y le pidió si podía invitarla a su casa. Así fue que en una junta de amigos se conocieron, "conectamos, desapareció el resto de mundo y nos hicimos muy amigas, supe ese día que íbamos a ser amigas para siempre", dijo la actriz.

Recomendados

"No me imaginé nunca que iba a terminar en una relación amorosa, ella sí había tenido una relación con una mujer y bueno, después de un rato tuve curiosidad", agregó.

Ahí le ofreció vivir juntas para ahorrar dinero, "más rico entre las dos, para mí era súper lógica la idea, sentía la conexión, Los Ángeles es una ciudad súper cara y podemos arrendar una departamento entre las dos, para mí era súper buena idea".

Las claves 

  • Fernanda Urrejola reveló cómo fueron los inicios de su relación con Francisca Alegría
  • Esto luego de haber tenido toda su vida relaciones heterosexuales
Tags

Lo Último