Entretenimiento

Diego Urrutia aparece en producida sesión de fotos y asegura que ya no hace el show de Viña

El comediante conversó con revista Sarah y contó cómo ha cambiado su vida tras su exitoso paso por la Quinta Vergara.

Diego Urrutia / Instagram de Diego Urrutia

Una producida sesión fotos es la que protagonizó el comediante Diego Urrutia, quien tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023 se convirtió en la revelación del humor nacional, saltando del casi completo anonimato a la fama total.

De todo eso es de lo que conversó con revista Sarah, donde además abordó los desafíos que se plantea tras la Quinta Vergara, asegurando que ya no utiliza chistes de esa rutina en sus shows y que está constantemente en busca de cosas nuevas.

"Rockstar del humor"

La publicación bautizó al humorista como "rockstar del humor nacido en TikTok", mientras que en la entrevista Urrutia se refiere a temas de los que ya ha hablado en otras ocasiones, como la trastienda de su llegada a Viña luego de la salida de la parrilla programática de Yerko Puchento.

Recomendados

En ese sentido, Diego Urrutia reitera que est aba muy seguro de poder subirse al escenario con éxito y que en ningún momento pensó en que podrían pifiarlo. De hecho apunta que solo lo pensó como una posibilidad tras recibir el llamado de Dino Gordillo.

"Me aconsejó tener unos caballitos de batalla, dije: "Oye, demás po’, puede que algún chiste no funcione y tenga que cambiar la rutina". Yo tenía solo un plan A, no tenía plan B, pero tampoco quise ponerme en esa posición. Y desde que llegué a la Quinta sentí el apoyo de la gente. Entendían que mi invitación había sido con poca anticipación y todos querían que me fuera bien", dijo el comediante.

Una rutina distinta

Diego Urrutia aseguró en la entrevista que actualmente se encuentra armando una nueva rutina, apuntando que "estoy empezando de cero, otra onda, soy otro personaje, y eso me tiene más o menos complicado. Quiero que el show sea bacán. Si antes tocaba la guitarra, ahora guitarra y piano".

Además puntualizó que le gustaría agregar más elementos a sus rutinas, "momentos de interacción, de improvisación, todo lo que se me ocurra para que sea un show completo. Me da pena cuando los shows son a medias".

Revisa aquí la sesión de fotos:

Las claves

  • Diego Urrutia posó para una producida sesión de fotos de revista Sarah.
  • En la entrevista que acompaña la publicación Urrutia habló de todo lo que ha significado en su vida su paso por Viña.
Tags

Lo Último