Entretenimiento

Daniela Aránguiz puso en duda hospitalización de Jorge Valdivia

Además lo acusó de ir a Panamá a juntarse con Maite Orsini, cuando le tocaba con sus hijos.

Compartir:
Storie Daniela Aránguiz
Storie Daniela Aránguiz / FUENTE: Instagram

Daniela Aránguiz dejó la grande en Zona de Estrellas, donde aplastó a su marido Jorge Valdivia, dejando en duda la veracidad de su crisis nerviosa, por la cual estuvo internado. Además lo acusó de no estar con sus hijos este fin de semana que le correspondía y viajó a Panamá para encontrarse con la diputada Maite Orsini.

"¿Ustedes creen que es un tongo que Pinilla está hospitalizado? Porque hay varios futbolistas que hacen ese tipo de tongos, hay varios que dicen que están enfermos", partió diciendo Aránguiz, refiriéndose a su marido.

Cecilia Bolocco, Captura Instagram
Cecilia Bolocco mostró la especial celebración que Máximo y Pepo Daire le prepararon por su cumpleaños

La animadora cumplió 58 años y festejó junto a sus seres queridos.

"Los futbolistas son personas sanas durante su carrera y de repente se empiezan a juntar con personas que tienen malos hábitos, de excesos, eso les causa problemas muy graves y se tienen que internar por crisis... las malas juntas", reflexionó.

En ese sentido, dijo que su aún marido, legalmente, "es súper influenciable, yo toda la vida lo manejé como quise".

Fin de semana ausente

Además informó que este fin de semana recién pasado a Valdivia le tocaba estar con sus dos hijos, "eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola", diciendo que fue a Panamá a juntarse con la diputada Maite Orsini.

"A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas... entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños (...) Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia y no hacerte la víctima internándote", le dijo.

"Todo el mundo sabe que la Maite (Orsini) anda en un congreso en Panamá, se fue detrás de ella", sostuvo, agregando que "está con licencia médica, pero anda de vacaciones".

"Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por último que los vea", agregó molesta.

Pero acá llegó la dura advertencia, luego de que postergara su asistencia a "Podemos Hablar", por la salud mental de Valdivia. "Me fue a pedir que no fuera a PH, me ofrecieron hasta ‘chinchin’ para no ir, pero voy a ir con todo para que vean por quién votaron y desenmascarar a estas personas que dicen ser tan honestas, voy con pruebas", sentenció.

Las claves

  • Daniela Aránguiz puso en duda la hospitalización de Jorge Valdivia
  • Además acusó que no estuvo con sus hijos el fin de semana que le correspondía con ellos
  • Asegura que viajó a reunirse a Panamá con Maite Orsini
Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones: Sofía volvió a casa de Mariana y se reconcilió con su madre

Durante el adelanto además se muestra un fuerte enfrentamiento entre Rubén e Ignacio, escena que saldrá al aire este martes.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3