Entretenimiento

Como la vida misma: televidentes aplauden actitud de los padres a Carol tras filtración de fotografía

Durante el episodio de este lunes se vio cómo Sole y Marco acompañaron a su hija al colegio a pedir que se castigue al responsable de viralizar imagen íntima.

Como la vida misma / Mega

La nueva teleserie de Mega, Como la vida misma, se ha ido posicionando poco a poco entre los televidentes vespertinos, generando diversos temas de conversación, como el que se vio este lunes, cuando se pudieron apreciar las consecuencias de la fotografía íntima que se tomó Carol (Octavia Bernasconi), la hija adolescente de Sole (Sigrid Alegría).

Así, luego que terminara la celebración del cumpleaños del hijo menor de la familia, se ve cómo ambos padres, tanto Sole como Marco (Andrés Velasco) van a conversar con Carol para expresarle su apoyo y dejarle en claro que si bien tomarse la foto fue una mala decisión, ella no hizo nada malo ya que el error fue de quien viralizó una imagen íntima.

Padres la acompañaron al colegio

De esta forma, luego que se viralizara la imagen semidesnuda de la joven y que toda su familia la apoyara, ambos padres decidieron acompañarla al colegio, lugar al que Carol tenía mucho miedo de volver.

Recomendados

Sin embargo, fue recibida por sus amigos más cercanos en la entrada y sus padres fueron a conversar con una inspectora para pedirle que se sancione al responsable de divulgar la imagen.

"Como la vida misma"

Justamente esa escena fue la que conmovió a muchos seguidores de la teleserie, quienes destacaron que muchas veces los colegios reaccionan igual a lo que se vio en pantalla; tratando de responsabilizar a la víctima y sin hacer realmente nada para evitar el bullying, mientras que otros comentaron que lo expuesto era como señala el nombre de la producción, "como la vida misma".

Revisa aquí el momento:

Las claves

  • La escena donde los padres de Carol la acompañan al colegio tras filtración de foto íntima conmovió a los televidentes de Como la vida misma.
  • La joven tenía mucho miedo de volver al colegio tras la viralización de una imagen donde aparece semidesnuda.
Tags

Lo Último