Entretenimiento

Cecilia Bolocco mostró la especial celebración que Máximo y Pepo Daire le prepararon por su cumpleaños

La animadora cumplió 58 años y festejó junto a sus seres queridos.

Cecilia Bolocco / Captura Instagram

Cecilia Bolocco celebró hace unos días su cumpleaños número 58, fecha que estuvo marcada por las demostraciones de cariño de su hijo Máximo y su esposo Pepo Daire, con quien se casó el año pasado.

Así lo dejó plasmado en sus redes sociales la ex Miss Universo al publicar, el lunes en la noche, fotografías de lo que fue la celebración junto a un conmovedor mensaje donde contaba detalles de lo vivido.

"Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo", comenzó escribiendo Cecilia en la publicación donde, en una de las fotos, se le ve junto a su hijo mientras le canta y espera sople las velas.

Recomendados

"Y en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta!!!! No doy más de amor y agradecimiento!!!", agregó Bolocco, quien en otras fotografías se ve junto a sus dos amores celebrando su cumpleaños.

Por último, la animadora agradeció a sus seguidores por los saludos que recibió en un día tan especial para ella. "Quisiera además agradecer de corazón a tod@s uds por los miles de mensajes y por todo el cariño!!! L@s adoro", escribió al final de la publicación.

Las claves

  • Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños 58 junto a su hijo Máximo y su esposo Pepo Daire.
  • La animadora publicó en redes sociales fotografías de lo que fue ese día tan especial para ella.
Tags

Lo Último