Entretenimiento

Amigos de Piqué revelan cómo es verdaderamente la relación con Clara Chía Martí

La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué se mantiene en la mira pública, mientras Shakira comienza con su nueva vida en Miami, alejada de la que un día fue su familia. Son muchos los que desean conocer a fondo a la nueva pareja, al no concebir que el exfutbolista haya dejado a una de las cantantes latinas más aclamadas.

Piqué y Clara han intentado ocultar cada paso de su noviazgo al darse en medio de la relación del catalán con Shakira, pero ahora han sido los amigos del exfutbolista los que han hablado sobre cómo es realmente su romance con la joven de 24 años.

Te recomendamos

La imagen de ambos ha quedado manchada ante el descaro de hacer público su relación al poco tiempo que la cantante anunciara que se estaba separando, por lo que sus fans le han dejado saber todo su odio y rechazo a través de las redes sociales.

Esto dicen los amigos de Piqué sobre Clara Chía Martí

El streamer, youtuber y presentador de deportes, Ibai Llanos, quien es amigo y socio de Gerard ha sido el encargado de dar a conocer un poco sobre el famoso y lo que pasa alrededor de su vida tras la separación con la colombiana y el nuevo noviazgo con Clara Chía.

Durante una conversación que sostuvo con el exfutbolista argentino Sergio Agüero se volvió a referir al presidente de la Kings League asegurando que este es una "marioneta" de Clara.

"Somos una marioneta de Piqué... él también tiene hilos" a lo que Agüero contestó con un "Entonces, prácticamente, todos somos empleados de Clara".

Entre risas recalcaron que es ella quien lleva la batuta en la vida de Piqué y al ser su jefe también lo hace con ellos.

"Clara es la que maneja toda la batuta. ¡Todo! Y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué, somos marionetas de una marioneta", agregó Agüero

Ibai le dio la razón al argentino, pero no dejaron por fuera a Shakira al mencionar que anteriormente era ella quien comandaba.

"Por ahí la que manda es Shakira, no no no", se respondieron.

Su reacción se da luego que Piqué colgara su segunda fotografía con su novia en redes sociales, para dejar claro que todo va viento en popa entre ellos, mientras su ex busca un nuevo futuro para sus hijos.

Las claves

  • Amigos de Piqué hablaron sobre su relación con Clara. 
  • Según ellos la joven de 24 años se convirtió en la jefa de todos.

Te recomendamos

Lo Último