Entretenimiento

Actualizan el estado de salud de César Antonio Santis y revelan por qué se internó

La tarde de este lunes, la clínica donde se encuentra emitió un comunicado.

César Antonio Santis / Instagram

Durante la tarde de ayer lunes, la Clínica de la Universidad de los Andes actualizó el estado de salud de César Antonio Santis.

Fue a través de un comunicado, que el establecimiento informó sobre el exconductor de TV, asegurando que "Se mantiene estable dentro de su gravedadrecibiendo los cuidados correspondientes por parte del equipo de la Unidad de Paciente Crítico Adulto".

Te recomendamos

Por otro lado, informaron durante la presente jornada que el comunicador, de 76 años, se encuentra internado desde el pasado 10 de mayo por una obstrucción intestinal, según reveló La Tercera.

Recomendados

Aunque el animador ha estado con todos los cuidados pertinentes, con el paso de los días su condición empeoró, lo que derivó en la necesidad de ser trasladado hasta la UCI.

César Antonio Santis se hizo conocido como animador del Festival de Viña del Mar entre 1968 y 1975. Por otro lado, durante su carrera periodística, forma parte de estaciones como Mega, TVN y Canal 13.

El profesional también fue locutor y director ejecutivo de Radio Classica 97.1 FM durante la década de los 90. En sus últimos años, Santis se ha mantenido alejado de la televisión desde su salida de TVN en 2001.

Te recomendamos

Las claves

  • El animador se encuentra internado por una obstrucción intestinal.
  • La tarde del lunes revelaron que César Antonio Santis está internado.
  • Desde la clínica aseguran que se encuentra "estable dentro de su gravedad".
Tags

Lo Último