Entretenimiento

Thalía presume su colección de botas de pedrería y la llaman “egocéntrica”

“Super glam”, dijo la mexicana pero resultó criticada por exhibir este calzado lujoso y “llamativo”.

Thalía sorprende con su look más rejuvenido / Instagram

La polémica no abandona a la mexicana Thalía. Tras disipar los rumores de separación del empresario Tommy Mottola, ahora la apalearon por sus gustos de la moda y lanzar una lujosa colección de botas con brillantes y pedrería, aunque presuntuosa para muchos.

La también actriz exhibió los nuevos modelos de la colección Thalía Sodi, entre los que destacó una bota plateada llena de brillantes. También mostró otras opciones como el "glam vaquero", igualmente con brillos, o el botín plataforma "brillo poderoso".

Esta faceta de empresaria de la mexicana también abrió el debate en las redes sociales donde varios elogiaron el calzado, y otros apalearon a la cantante por "egocéntrica".

Recomendados

"Algo para todos los días ? Digo más sencillo ?". "A mí me gusta brillar , el problema es que no tengo dinero", "Algo que no tenga brillo ni tacón alto", "Thalía mejor ponte a cantar", "Ninguna, todas se me hacen muy extra", "Pero esas son para tus show, porque con ese brillo quedo ciega y para uno gente común, son muy llamativas".

Poderosa y global

La mexicana se lució en la reciente gala Mujeres Latinas de los Premios Billboard donde recibió el galardón como Poderosa Global. La mexicana se sumó a los discursos de empoderamiento del evento protagonizado por Shakira, La Mujer del Año.

" ¡Somos poder! ¡Y tenemos el poder! ¡Que vivan las colaboraciones entre mujeres ovarudas! De la mano, hombro con hombro, ¡como el gran ejército de chingonas que somos!", comentó la famosa quien promociona su álbum y serie biográfica Thalía Mixtape.

Las claves

  • Thalía promociona su línea de botas con pedrería pero la criticaron por ser muy "llamativas".
  • Los seguidores no confían en su sentido de la moda y le pidieron modelos "para gente común".
Tags

Lo Último