Entretenimiento

“Primero ella, después su hermana”: Georgina Rodríguez reafirma su “egoísmo” con post en Instagram

La esposa de Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños de su hermana, pero fue ella el centro de atención.

Georgina Rodríguez / Instagram

El fin de semana estuvo lleno de festejos para Georgina Rodríguezcelebró el cumpleaños de Ivana Rodríguez, su hermana; y de los pocos integrantes de su familia con quien conserva un estrecho vínculo.

La modelo se ha apoyado incontable cantidad de veces en ella, así lo demostró en la segunda temporada de Soy Georgina al contratarla como asistente de dirección; puesto en el que maneja parte de sus ingresos.

A través de sus redes sociales Georgina Rodríguez compartió con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram parte de lo que fue la reunión por el cumpleaños 31 de Ivana. "Celebrando el cumple de mi alma gemela. Te amo Shima", escribió la pareja de CR7 junto a varias fotografías.

Recomendados

Una de las cosas que más llamó la atención además de su espectacular conjunto de Nike por Jacquemus valorado en 240 dólares, fue que en el post dedicado a su hermana fue ella el centro de atención. No solo colocó una foto suya de portada, si no que recién a la tercera pareció Ivana.

No la perdonaron

Sus seguidores no tardaron en manifestar su molestia a través de fuertes comentarios en los que hasta la tildaron de "egoísta".

"Su publicación es sobre celebrar el cumpleaños de otra persona, pero la foto de portada es ella misma", "¡Celebrado el cumpleaños de la hermana y lo primero que hace es mostrar el cuerpo de ella! No pues qué emoción", "El cumple de mi alma gemela... Pero me pongo en las primeras fotos porque tengo que llamar la atención primero yo... Egoísmo hasta con tu propia hermana", "La foto de la hermana hasta el final", "¿El post es para la hermana o para darle promoción a la ropa?", escribieron.

Las claves

  • Georgina Rodríguez le dedicó post a su hermana por su cumpleaños.
  • En redes la llamaron "egoísta" por usar una foto suya de portada.
Tags

Lo Último