Entretenimiento

Peka Parra se emociona tras dedicar baile a su hija Emma en Aquí se baila

La actriz recordará este lunes todo lo que le costó quedar embarazada, lo que quiso plasmar en su presentación.

Peka Parra en Aquí se baila / Canal 13
Peka Parra en Aquí se baila Canal 13

La actriz Peka Parra es una de las últimas participantes en ingresar al programa de Canal 13, Aquí se baila, y durante la noche de este lunes se presentará junto a su compañero Pancho Chávez, con quien bailará el adagio "If I ain’t got you", de Alicia Keys.

PUBLICIDAD

La pareja además dará inicio a una nueva modalidad de competencia, donde en lugar de duelos, durante dos días seguidos se harán presentaciones individuales con nota, siendo las peores las que vayan este martes a batalla para elegir al eliminado de la semana.

"Emma me dio vuelta la vida"

En torno a la coreografía, a la que tituló "Emma", la actriz explicará que se inspiró en las dificultades que tuvo para quedar embarazada de su hija del mismo nombre, ahora de un año y siete meses.

Recomendados

"No todo es comedia en la vida. A mí me costó muchísimo quedar embarazada, y esta es una pequeña pieza, un abrazo para todas esas mujeres que están pasando por lo mismo que pasé yo: las inyecciones, los remedios, el cambio de doctor, que te hacen exámenes por todos lados y no descubren por qué no puedes quedar embarazada. Y quise hacer esta pieza que me alegrara un poco el corazoncito", contará Peka Parra, visiblemente emocionada.

Luego, al ser consultada sobre la importancia de su hija en su vida, Peka Parra agregará con mucha emoción que "Emma me dio vuelta la vida. Es súper difícil querer algo, desearlo con tantas ganas, y cuando llega, todo lo que hiciste, las discusiones, las casi separaciones, nada importa. Como que lo más importante fue ella y lo que la deseamos Cristián (su pareja), yo y sus dos hermanos".

Las claves

  • La actriz Peka Parra será una de las participantes que se presentará este lunes en Aquí se baila.
  • Peka Parra contará lo difícil que fue para ella quedar embarazada y lo que significa su hija Emma en su vida.

Tags

Lo Último