Entretenimiento

Kim Kardashian se sincera sobre la maternidad: “No es nada fácil”

La socialité reflexionó sobre la crianza de sus cuatro hijos pero resultó criticada en las redes sociales.

Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años  / Instagram

Ni la fama ni el dinero hacen la felicidad. Para la socielité y estrella de reality, Kim Kardashian, la misión de criar a sus cuatro hijos, fruto de unión con el rapero Kanye West, representa no solo un reto sino una tarea complicada y desafiante.

La famosa abrió su corazón y volvió a referirse sobre su faceta como madre de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm. En sus palabras, "no hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada", exclamó en el podcast On Purpose con Jay Shetty, según citó Infobae.

Luego se conmovió sobre el tema y admitió momentos muy angustiantes donde termina en llanto incluso hasta quedarse dormida. "Es como si hubiera un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?", comentó la socialité de 42 años.

Recomendados

Kim comparte la crianza de sus cuatro hijos con su expareja, el rapero Kanye West, aunque varias veces se consideró "madre soltera". En las redes la criticaron por sus quejas, especialmente por su riqueza y comodidades.

"Imagínense las que crían sin nanas, mayordomos, cocineros, asistentes personales, choferes, estilista", "Qué triste debe ser llorar en las Islas Seychelles o en Hawái", "Debe tener 8 niñeras 5 personas para limpiar la casa...", "Esto es una burla para las mujeres que realmente tienen la cantidad de hijos pero ninguna sola ayuda o asistente doméstica...".

De vuelta

Kim Kardashian confirmó la nueva temporada del reality The Kardashian en la plataforma Hulu. La nueva edición, que llega este 25 de mayo, estará llena de drama y muchas extravagancias al estilo de las famosas hermanas.

En el breve adelanto, las famosas parecieron asombradas de estrenar la tercera sesión de este reality show que muestra la faceta más íntima del clan. "Volvimos", exclamó Kim.

Las claves

  • Kim Kardashian habló de la maternidad "extenuante" de sus cuatro hijos, pero resultó criticada en las redes.
  • La socialité admitió "llorar hasta quedarse dormida", según exclamo en el podcast On Purpose con Jay Shetty.
Tags

Lo Último