Entretenimiento

“Hola Michael Jackson”: Yailin La más viral gana críticas con sus fotos al estilo Barbie

La influencer dominicana posó con un traje de mallas con el que dejó muy poco a la imaginación.

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: "Aparece y desaparece" / Instagram

Los estereotipos abundan en las redes sociales, donde muchos fanáticos esperan apreciar la vida y cuerpos perfectos de los famosos. Una de las famosas que llama la atención por su figura, es la influencer y cantante dominicana, Yailin La más viral.

La expareja del reguetonero Anuel AA no deja de presumir el cambio físico apenas dos meses después de convertirse en madre de la pequeña Cattleya, pero los seguidores no dejan de apalearla pues luce muy lejos de la "perfección", además de acusarla por la supuesta edición de sus imágenes.

La dominicana no escapa a la polémica y esta vez presumió sus fotos al estilo de Barbie, aunque su cuerpo se vio "amorfo" mientras que los "haters" buscaban las pistas del Photoshop.

Recomendados

"Ay Dios mío tanto Photoshop parece de caricatura sus fotos! Puras mentiras", "Que cuerpo más extraño por qué sucede eso ?", "No entiendo porque le pone tanto Photoshop a las fotos! Se mata editando las fotos y después sube un video donde se ve real!", opinaron.

Otros salpicaron a su expareja quien no ha dejado de lanzarle "puyas" a la colombiana Karol G. "Anuel ni por error se le escapa un like", "Está traumado este hombre con Karol G", "Por qué será que todas las ex de Anuel se ven mejor cuando lo dejan".

Ya no llora, ahora factura

Yailin La más viral evade la polémica y se enfoca en la promoción de su nuevo tema "Solo tú y yo", una bachata romántica junto al dominicano Shadow Blow. En sus redes sociales mostró el rating de Youtube en su natal República Dominicana.

El nuevo tema comparte el top con otras celebridades como Bad Bunny y Shakira, quien lanzó Acróstico. " Gracias a ustedes y todo el apoyo estamos #3 global vienen muchos proyectos lindos, espero seguir contando con su apoyo los quiero", escribió la influencer.

Muchos seguidores la respaldaron por su nueva música. "Pues con esa canción ganaste una seguidora más sigue así , esa canción la escucho cada rato", "Más que merecidos, eres la mejor nunca dejes de hacer lo que tanto te gusta la música".

Las claves 

  • Yailin presumió su cuerpo con un sexy outfit de malla pero la acusaron de "abusar del Photoshop".
  • La ex de Anuel AA dejó poco a la imaginación a dos meses de haberse convertido en madre.
Tags

Lo Último