Entretenimiento

“Es lindo”: Paulina Nin se emocionó con palabras que le dedicó Antonio Vodanovic

La animadora estuvo invitada al programa 45 minutos de Mega Plus.

Paulina Nin de Cardona / Canal 13

La icónica animadora de televisión, Paulina Nin, fue la última invitada al tercer capítulo de 45 minutos en Mega Plus. Ahí compartió detalles íntimos sobre su vida y experiencias diversas a lo largo de su carrera televisiva.

En esa íntima entrevista, Rodrigo Sepúlveda  le consultó sobre momentos especiales a lo largo de su icónica vida como comunicadora, ya que hasta hoy continúa dejando huella en la industria del entretenimiento.  

Te recomendamos

Por otra parte, la exanimadora del Festival de Viña del Mar sorprendió al expresar su gratitud por el homenaje recibido de su compañero de trabajo, Antonio Vodanovic.

Recomendados

"Te lo agradezco Antonio"

El exjurado de Yo Soy solo se dedicó a decir buenas palabras por la trayectoria de Paulina Nin como conductora y destacó su importancia en la industria televisiva.

Por eso, la icónica animadora no pudo ocultar su emoción al agradecer el gesto de Vodanovic, afirmando que "es lindo que tu compañero de trabajo te reconozca de esa manera, me sorprendí muchísimo. Te lo agradezco Antonio".

Esta declaración abrió la puerta a una reflexión sobre la relación entre ambos y los logros de la histórica presentadora en su vida. Cabe señalar que 45 minutos con se emite cada lunes y viernes a las 21:00 horas por Mega Plus.

Te recomendamos

Las claves

  • La animadora se emocionó con las palabras de Vodanovic.
  • Paulina Nin estuvo invitada en el programa 45 minutos.
  • El icónico animador alabó a su excompañera del Festival de Viña.
Tags

Lo Último