Entretenimiento

Al más puro estilo Karol G: Kathy Orellana sorprende con drástico cambio de look

Los seguidores de la ex Rojo se mostraron divididos ante la nueva apariencia de la cantante.

Kathy Orellana / Captura Instagram

Katherine Orellana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una serie de videos donde mostraba el paso a paso de un drástico cambio de look que estaba realizándose.

En cada uno de los registros subidos a su cuenta de Instagram, la ex Rojo mostró en detalle el procedimiento al que se sometió, con una especialista, para primero decolorar su pelo, dando como resultado una corta melena rubia en extremo platinado.

"O sea, qué les parece jajajaja aún no termino el color definitivo. Preparando todo para clip de mañana junto a @conyy.em", adelantó en el mensaje de la publicación que realizó.

Recomendados

Más tarde, y dando por terminado el cambio, Kathy Orellana apareció luciendo feliz una larga y lisa cabellera color fucsia intenso al más puro estilo impuesto por la colombiana Karol G.

De inmediato, los videos compartidos por la cantante nacional se llenaron de corazones, pero también de comentarios de sus seguidores con opiniones encontradas.

"Ese pelo de lejos se ve quemado", "Pensé que eras la Karol G... pero nooo es nuestra Katty Orellana", "Me encanta que te sientas contenta con tu cambio y es a una que le tiene que gustar como se ve, no a los demás" ó "Cada artista tiene su estilo, pero tú le copiaste el estilo a la Karol G", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa cómo luce ahora la cantante chilena:

Las claves

  • Katherine Orellana sorprendió en redes sociales con radical cambio de look.
  • Las cantante chilena mostró el paso a paso que vivió hasta lucir una larga, lisa y fucsia cabellera al más puro estilo Karol G.
Tags

Lo Último