Entretenimiento

Rosalía intenta imitar a Rauw Alejandro pero la comparan con la hija de Jennifer López

La española copió el vestuario y hasta el color de cabello de su prometido desatando las risas de los fans.

Rosalía y Rauw Alejandro  / Instagram

A Rosalía le sobra talento para el canto, pero también para la actuación Así lo demostró en un video divertido donde se vio imitando a su prometido, el reguetonero Rauw Alejandro, a quien copió no solo la vestimenta sino los gestos y algunas de sus frases.

"Negra, cabrón, qué haces", repetía mientras hablaba por teléfono. Luego murmuraba enojado al jugar a los videojuegos, también se quedaba del calor mientras estaba en la cama, todo con la misma voz y movimientos del boricua.

La española desató las risas de sus fans quienes elogiaron su complicidad con su próximo esposo, aunque también le encontraron un cierto parecido a Emme, la hija de Jennifer López, quien lleva el cabello del mismo color que Rauw.

Recomendados

Cabe destacar que la hija de JLo  cambió su estilo y elogió el cabello teñido y atuendos oversize, especialmente con jeans muy holgados y sueter anchos, además de zapatillas deportivas.

"El baile lo fue todo", "Es más graciosa", "Bien boricua, está to", "Lo hizo muy bien", opinaron los seguidores quienes pidieron al cantante que ahora imite a la española.  ¿Aceptará el reto?

Campanas de boda

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron este 2023 y sorprendieron con un video romántico que aprovecharon para promocionar su tema juntos, RR. Celebridades y fanáticos elogiaron el anuncio y enviaron buenos deseos a una de las parejas más mediáticas.

" Ese te tenía velada desde hace tiempo. Me alegro por ustedes. Hacen una pareja espectacular. Hay boda finura y castañuelas", "De todas las parejas de gente "famosa" que he visto, sin duda esta creo que es la mas REAL que he visto en años!", "La motoboda".

Las claves

  • Rosalía detasa risas con una ocurrente imitación de su pareja, el reguetonero Rauw Alejandro.
  • La española usó el mismo tono de cabello y ropas holgada, quedando muy parecida a Emme, la hija de JLo, aseguraron los fans.
Tags

Lo Último