Entretenimiento

Piqué y Clara Chía posan románticos y desatan lluvia de memes: “Más vieja que Shakira”

La pareja del momento compartió una foto abrazados y disfrutando pero no dejaron de mencionar a la cantante.

"Clara-mente quiere remix":  fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía / Instagram
"Clara-mente quiere remix": fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía Instagram

Tras el estreno del tema de Shakira y sus hijos, muchos esperaron la reacción de su expareja, el español Gerard Piqué. Como suele hacerlo, recurrió a las redes sociales donde volvió a dar de qué hablar junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Es evidente que las relaciones entre el exfutbolista y la colombiana están en su máximo nivel de tensión. El debut musical de sus hijos Sasha y Milan sin ser notificado le ha dado donde más duele, y pareció responder la estocada a la cantante con una nueva selfie romántica junto a Clara.

En la imagen, la pareja se vio junto, mejilla con mejilla; el español sin camisa y ella sin maquillaje y su cabellera despeinada, con la naturaleza de fondo. De inmediato se sumaron los mensajes de los "Shakiralovers".

Recomendados

"La cassio y el twingo fingiendo que no les dolió", "Él tiene el cabello mas cuidado que ella", "Prefiere a una niña antes que a sus niños... por eso lo tildan de inmaduro e irresponsable", "No sé si shaki parece de 20 o Clara de 40", "Piqué, existe el botox".

Entre los comentarios también salpicaron a la española Clara Chía por su apariencia desarreglada mientras que muchos notaron los signos de tiempo y cansancio en el exjugador del Barcelona.

"CLARAMENTE Necesita acondicionador!! Tiene el pelo muy seco", " Claramente te ves demacrado y la juventud a tu lado acentúa tu estado de viejo verde arrugado", "Todo arrugado estás ya", "Se ven ancianos", opinaron.

"Perdón que te sal-pique"

Piqué y Clara Chía ya no esconden su romance, pese al rechazo que han tenido por los "Shakiralovers". El exjugador del Barca blanqueó su nueva relación  con una foto romántica publicada en su Instagram a finales de enero, y que sumó más de 4,5 millones de "likes".

Aunque el culé dijo estar en su mejor momento sentimental, las canciones de Shakira y los mensajes crueles de los fans lo persiguen en todo momento, convirtiéndolo en uno de los hombres más apaleados de la farándula.

"Después de escuchar Acróstico y sin que le sal-pique, todos sabemos quién fue el que en realidad perdió más", "El único que sale perdiendo es eres tú dejando ir a tu familia para estar con otra", "Shakira sacando éxitos musicales y este man sacando fotos con la moza".

Las claves

  • Piqué desató la furia de los "Shakiralovers" con una nueva foto romántica con Clara Chía.
  • El ex de Shakira y la joven posaron juntos y disfrutando de la naturaleza pero los notaron "avejentados".

Tags

Lo Último