David Beckham tiene varios títulos envidiables en su vida. No solo sumó muchos logros en la cancha en su época de futbolista, también es el hombre más sexy en el mundo, el deportista más rico del fútbol inglés y es el padre más sexy de la farándula.
PUBLICIDAD
El esposo de la exSpice Girl Victoria Bechkam también presume sus habilidades en la cocina y su sentido del humor en las redes sociales donde muchas no deliran por este "amor platónico". Recientemente sorprendió con un gracioso tutorial de maquillaje que sorprendió a los seguidores.
Todo sucedió como una broma a su esposa, quien mostró algunos trucos de su maquillaje perfecto. El exfutbolista usó la misma locación y hasta las brochas de maquillaje para mostrar el paso a paso y lucir así de guapo.
"Solo el puede hacer algo tan y aún así seguir viéndose hetero !", "Yo lo necesito a él, no al tutorial", "Si él me aplica en tratamiento sería mejor el resultado", "¿Hay algo más bello?", "Hasta en fachas es muy guapo", "El rubio más bello del mundo!!".
Otros admitieron envidiar a Victoria Bechkam. "Victoria es la favorita de Dios no solo por lo bello que es ese hombre, es buen esposo, padre, exitoso. No se puede pedir más en esta vida, bueno ser flaca y ella lo es también jajaja, en definitiva es la favorita".
Regalo insólito
La coronación de Carlos III fue uno de los eventos más importantes en la monarquía británica y reunió a varias personalidades de la farándula, entre estos el matrimonio Bechkam. El excapitán del equipo inglés dijo presente con un regalo insólito para el nuevo Rey.
David Bechkam eligió la ocasión para obsequiar miel casera y de su misma producción, una de las aficiones después de retirarse del fútbol y que también comparte con el nuevo monarca. Ambos conversaron animadamente sobre el tema. "Resulta que compartimos el amor por la apicultura", expresó en sus redes sociales.
Las claves
- David Bechkam se robó el show imitando el tutorial de maquillaje de su esposa Victoria.
- El exfutbolista tomó una brocha y la deslizó sobre su rostro, mientras las fans elogiaban su humor y belleza.