Entretenimiento

En gira de la Teletón: Impacto en Argentina tras conocer romance entre Bolocco y Vicuña

Periodista chileno reveló el fugaz amorío entre la exMiss Universo y el actor.

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco / Captura
Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco Captura

Era un secreto a voces, pero el periodista chileno Mario Solís decidió gritar a los cuatro vientos el fugaz romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña, en uno de los programas de farándula más importante de Argentina: Intrusos.

PUBLICIDAD

Fue como invitado para hablar de la relación entre la ex Miss Universo y su exmarido Carlos Menem, pero terminó hablando del apasionado affaire que tuvo con el actor. 

Te recomendamos

"Hubo una relaciones de pareja que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña (...) en los años 2000. Información que maneja gran parte de la prensa chilena, es que en una gira de la Teletón tuvieron un romance de una noche o de un par de noches Cecilia Bolocco y Benjamín Viña", confesó.

Recomendados

Además, indicó que "curiosamente" sus relaciones que no estaban ligadas a hombres de poder político o empresaria, como en el caso actual de su marido Pepo Daire, nunca se dieron a conocer.

Te recomendamos

"Cecilia siempre busca que se haga público cuando hay una relación con una figura de poder, por ejemplo la que tiene ahora con Pepo Daire, que es un empresario importante en Chile", sentenció.

Romance Bolocco y Vicuña

Fue en septiembre del año 2022 que el programa Zona de Estrellas lanzó la bomba farandulera.

"Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando", sostuvo al respecto el Doctor Amor, añadiendo que todo sucedió en 2008. "Un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón", aseguró.

Las claves

  • Periodista chileno contó en Argentina romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña.
  • "En una gira de la Teletón tuvieron un romance de una noche o de un par de noches Cecilia Bolocco y Benjamín Viña", dijo Mario Solís en Intrusos. 

Tags

Lo Último