Entretenimiento

“Rolex por Casio”: aseguran este famoso es el nuevo galán de Kim Kardashian

La socialité es una de las solteras más cotizadas de la farándula, y al parecer volvió a ser flechada por Cupido.

Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años  / Instagram
Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años Instagram

El clan Kardashian siempre está en el centro del torbellino, especialmente por los escándalos sentimentales de las hermanas más famosas de Hollywood. La socialité Kim Kardashian es ahora la protagonista por la supuesta amistad que mantiene con la estrella de la NFL y expareja de Gisele Bündchen, Tom Brady.

PUBLICIDAD

El apuesto deportista y la estrella de los reality fueron fotografiados juntos y caminando juntos por Las Bahamas. El encuentro encendió las alarmas de los paparazzis que no pierden de vista a la ex del rapero Kanye West.

Kim es una de la solteras más codiciadas de la farándula y ha dado de qué hablar por su historial amoroso, su polémico divorcio con West y el noviazgo con el humorista 10 años menor, Pete Davidson, a su vez expareja de Ariana Grande.

Recomendados

Ni Kim ni Tom se pronunciaron sobre los rumores, pero sí las fuentes cercanas citadas por la prensa del espectáculo. Al parecer, la socialité está en búsqueda de una propiedad en Las Bahamas y pidió ayuda al famoso de la NFL quien tendría experiencia en el tema. Ambos además comparten conocidos en el mundo de los negocios.

Kim Kardashian se prepara para su debut actoral y este reto la mantiene enfocada en algo más que asuntos del corazón, agregó la fuente. La famosa tendrá una participación especial en la serie  American Horror Story con un personaje tan dramático como divertido.

En las redes sociales, sin embargo, varios reaccionaron sobre el posible romance. "Tom dejando cambiando Rolex por Cassio", "Espero no le haga caso porque él se ve una persona seria", "No creo... Ella no tiene tan buen gusto".

Noche en Las Vegas

Las hermanas Kardashian disfrutan la máximo su soltería. Por eso cualquier pretexto es bueno para aterrizar en Las Vegas, "La Ciudad del pecado", y celebrar entre amistades.

Kim, su hermana Khloé y varias de sus confidentes se dejaron ver en plena fiesta, luciendo sus atuendos sensuales y disfrutando de una noche de strippers. "Por fin lo logramos. Las noches de Las Vegas a veces son buenas para el alma", comentó la famosa luciendo un conjunto con transparencias.

Las claves

  • Kim Kardashian protagoniza rumores de un romance con la estrella de la NFL y expareja de Gisele Bündchen, Tom Brady.
  • Los dos famosos fueron fotografiados juntos en Las Bahamas donde la socialité busca una propiedad.

Tags

Lo Último