Entretenimiento

“Me da mucho miedo...”: Ignacia Michelson se sincera ante la posibilidad de ser mamá

La actual pareja de Marcianeke publicó un video en redes sociales refiriéndose al tema.

Ignacia Michelson / Instagram
Ignacia Michelson Instagram

Fue a través de sus redes sociales que Ignacia Michelson habló sobre la posibilidad de convertirse en mamá, ya que como ella misma aseguró es una pregunta que le hacen recurrentemente.

PUBLICIDAD

Más ahora que sus seguidores la ven radiante y disfrutando de una relación cada vez más sólida junto a Marcianeke, con quien celebró ya tres meses juntos. Recordemos que fue durante la gala del Festival de Viña del Mar que la pareja hizo público su amor.

De ahí que, ante la constante pregunta, Michelson respondiera a través de un video subido a las historias de su Instagram. "Voy a contar sobre esto de ser mamá, que me lo preguntan mucho", comenzó diciendo.

Recomendados

"Yo he perdido hijos y me da mucho miedo tener hijos. Es un temor constante", confesó la exchica reality en un primer momento.

Luego agregó que "por ahora no quiero tener hijos, no me siento preparada ni emocionalmente ni financieramente para mantener un hijo. Así que por ahora no está en mis planes tener un bebé".

Con estas palabras Ignacia Michelson aclara y pone punto final a la inetrrogante de muchos por saber si existía la posibilidad de que junto a Marcianeke se convirtieran en padres en un corto plazo.

Las claves

  • Ignacia Michelson aseguró en sus redes sociales que "por ahora no quiero tener hijos".
  • "Yo he perdido hijos y me da mucho miedo tener hijos. Es un temor constante", confesó la exchica reality.

Tags

Lo Último