Entretenimiento

Ángeles Araya graba piloto de último programa realizado por Monserrat Álvarez en Canal 13

La periodista trabaja con Nicolás Quesille, mismo director de exitosos realitys como La Granja y Pelotón.

Ángeles Araya / Instagram

La ex Tu Día, Ángeles Araya regresa a las pantallas de Canal 13 para conducir el programa "Hola y Adiós", formato de tele realidad que muestra historias de familias, amigos y parejas que se reencuentran o despiden entre lágrimas desde el terminal aéreo de Santiago. 

Según contó el medio Tiempo X, la señal de Luksic quiso traer de vuelta el espacio, el cual debutó a fines del año 2017, bajo la conducción de Monserrat Álvarez. Actual rostro del matinal "Contigo en la mañana" de CHV.

Te recomendamos

Si bien, el espacio tuvo una buena recepción en la audiencia y fue renovado al año siguiente, quedó sin animadora luego que Monserrat Álvarez emigrara a la competencia para trabajar junto a Julio César Rodríguez. 

Recomendados

Ángeles Araya y su nuevo desafío en Canal 13

Debido a esto, ahora en su nueva temporada será la carismática Ángeles Araya la encargada de descubrir y conocer las historias de los pasajeros que van y vienen .

Actualmente, se encuentra grabando el piloto y el segundo semestre se comenzará a rodar de forma oficial. Por lo tanto, este nuevo ciclo podría estrenarse a fines de este año o a comienzos del 2024.

Te recomendamos

Nicolás Quesille será el director que encabezará el proyecto, creador de los reality La Granja y Pelotón, entre otros.

Además, fue director del programa de ayuda social "Aquí Somos Todos", el cual Araya animó entre 2020 y 2021, hasta ser reemplazada por Priscilla Vargas cuando asumió en el antiguo formato del matinal "Tu día". 

"¡Partimos! Nuevo programa, excelente equipo, emocionantes historias, gran proyecto. Gracias por tanto, pronto por Canal 13″, escribió Ángeles Araya en su Instagram, aunque posteriormente la borró o hizo "volar", mejor dicho. 

Las claves

  • Ángeles Araya graba piloto de programa "Hola y Adios".
  • Canal 13 retomará las historias de aeropuerto el segundo semestre. 
  • Programa era realizado por Monserrat Álvarez.
Tags

Lo Último