Entretenimiento

Yailin La más viral da un golpe bajo a Anuel AA tras sus indirectas a Karol G

La influencer dominicana no pasó por alto los mensajes que su ex lanzó a “La Bichota”.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / Instagram
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción Instagram

Aunque Anuel AA y Yailin La más viral terminaron su relación de manera cordial, la influencer dominicana no ha pasado la página, menos aún con la polémica que desató el reguetonero  y las constantes indirectas de amor a su expareja, Karol G.

PUBLICIDAD

El boricua le dedicó una canción a "La Bichota" y la mencionó en sus redes sociales, luego posó con una camiseta de Karol G en su cama, gestos que le ganaron varias críticas y una dura reacción de La más viral.

La dominicana no solo borró todas las fotos que aún guardaba de Anuel en sus redes sociales, incluyendo el babyshower de su primera bebé o la intempestiva boda que celebraron. También decidió llamar a su niña Cattleya solo con su apellido de soltera.

Recomendados

"Cattleya Guillermo" fue como la identificó en las redes sociales donde finalmente se atrevió a mostrar parte del rostro de la bebé. Los comentarios se sumaron de inmediato, entre elogios y comparaciones con los rasgos de su padre Anuel AA.

"Se ve que es igualita al papá", opinaron. Otros criticaron la decisión de no llamarla con el apellido del artista. "Qué mujer mas ridícula quitando él apellido del papá de su hija como si así dejara de ser hija de Anuel (digo si es que de Anuel es) Esta mujer se ve que va a utilizar la nena como hacen muchas".

Fuera de control

Anuel AA sigue en boca de todos debido a las indirectas que lanzó sobre Karol G, quien estaría en una relación con el reguetonero Feid. La pareja anunció su ruptura en 2021 pero el puertorriqueño al parecer no ha pasado la página.

"Gracias por la camisa. Paren de hacerme esto que me pongo sentimental", comentó el músico tras recibir una camiseta con la imagen de "La Bichota". Los fans lo criticaron y consideraron "tóxico" además de repudiar "el acoso" hacia la colombiana.

Las claves

  • Yailin La más viral decidió usar su apellido de soltera para identificar a su bebé en las redes sociales, ignorando a Anuel AA.
  • La influencer "limpió" todo rastro del reguetonero de sus redes sociales después de los mensajes que este dedicó a Karol G.

Tags

Lo Último