Entretenimiento

“¡Se le salió!”: Salma Hayek encendió las redes con pequeño “accidente” en bata

La recordada intérprete de Frida Kahlo celebró sus 24 millones de seguidores en Instagram con un efusivo baile.

Salma Hayek será protagonista en  Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. / Foto: Instagram

A sus 56 años Salma Hayek sigue siendo una de las celebridades más admiradas y queridas de la industria cinematográfica. Su picardía y envidiable chispa siempre será un tema de conversación entre sus seguidores, quienes no superan el derroche de sensualidad en cada una de sus apariciones.

Desde los momento más glamorosos de Hollywood, hasta los más íntimos en la comodidad de su casa comparte la intérprete, quien ha demostrado ser una mujer totalmente transparente y sin posturas.

Hace pocas horas la actriz celebró junto a su equipo un nuevo logro en sus redes sociales, alcanzó los 24 millones de seguidores en Instagram, red social en la que ha mantenido un estrecho vínculo con sus fanáticos desde hace años atrás.

"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento", escribió Salma Hayek. 

Se emocionaron con su "accidente"

La esposa de François-Henri Pinault interrumpió su sesión de belleza para bailar Idilio de Willie Colón en bata, descalza y con el cabello suelto. En medio su vigoroso baile al ritmo de la salsa la bata le jugó una mala pasada, se abrió arriba y abajo y dejó al descubierto sus atributos.

Salma Hayek continuó con la efusividad del momento y posteriormente lo arregló al censurar con pequeños pixeles sus partes íntimas. Fue así como lo compartió a través de sus redes sociales sin importar la opinión de algunos.

La reacciones no tardaron en llegar, algunos la alabaron por sus habilidades de baile y otros simplemente la piropearon. "¿Existe alguien más sexy que Salma Hayek?", "La mejor parte es la censura. Sabes que estás viviendo tu mejor vida mientras bailas y todo sale", "Salma es mi espíritu animal", "Salma Hayek le pone sazón a todo", "Ella es fuego y siempre lo será", "¡Se le salió!", comentaron. 

Las claves

  • Salma Hayek celebró la llegada a los 24 millones de seguidores en Instagram.
  • La actriz bailó al ritmo de la salsa en bata, descalza y con el pelo suelto.
  • En medio de los movimientos sus atributos quedaron al descubierto.
Tags

Lo Último