Entretenimiento

La razón por la que un restaurante se niega a poner temas de Peso Pluma

El cantante también cuenta con algunos detractores.

Peso Pluma  / Foto: Instagram

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en todo un furor a nivel mundial, con sus particulares corridos tumbados con los que ha logrado volverse viral rápidamente. Sin embargo, no todos están de acuerdo con su música.

Su tema Ella baila sola resuena en distintos países por su pegajoso ritmo, lo que lo llevó a convertirse en número uno a nivel mundial en la plataforma de Spotify, pese a ello hay quienes quienes critican que sus letras incentiven la violencia y el consumo de sustancias estupefacientes.

Te recomendamos

Ahora un restaurante ubicado en Monclova, Coahuila, ha decidido no seguir las nuevas corrientes y fijar postura ante la fama de Peso Pluma.

El restaurante que no está dispuesto a poner canciones de Peso Pluma

El sitio llamado La Yarda Food Station publicó una fotografía en sus redes sociales que se ha vuelto viral en redes sociales, al avisar a sus comensales que no se escucha Peso Pluma en sus instalaciones.

"No pongo Peso Pluma", se lee en las pantallas.

La fotografía ha generado una ola de comentarios encontrados entre quienes critican su postura y quienes lo apoyan completamente.

Ante la controversia generada, los encargados del lugar explicaron el motivo de su decisión, argumentando que el estilo de su negocio no se prestaba para lo que suelen generar las canciones interpretadas por Peso Pluma.

"Nuestro concepto de restaurante bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores", mencionaban en Facebook.

Asimismo, mencionaron que consideran que el cantante es una mala influencia para los más pequeños, quienes son parte de la clientela del lugar.

"Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud en estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias", agregaron.

Las claves

  • Restaurante decide no colocar canciones de Peso Pluma.
  • Aseguran que el cantante mexicano no es buen ejemplo para los más jóvenes.

Te recomendamos

Tags

Lo Último