Entretenimiento

La fría fórmula de belleza de María Gracia Subercaseaux

Recibió muchas críticas de sus seguidoras en Instagram.

María Gracia Subercaseaux / Instagram

María Gracia Subercaseaux mostró en su cuenta de Instagram una fría fórmula que utiliza para retardar los efectos del envejecimiento en el rostro y desató una ola de reacciones.

"10 segundos con la cara en una fuente con hielo para atenuar signos de envejecimiento, cerrar poros, activar circulación, reducir ojeras e hinchazón facial y alivia la piel irritada.Yo me quedé un poquito más!!! Wow es una sensación maravillosa!!!", escribió.

"Contra la genética nada que hacer, hay gente joven con piel muy quebrajada, y gente mayor con piel muy firme, hay quienes toda su vida a pura crema lechuga y nívea de la latita azul y tienen una piel maravillosa"; "Sinusitis ven a mi!!!"; "Ojo que no es para todas. Personas con piel sensible deben tener cuidado, el hielo quema también", escribieron algunas.

"Estás guapa mujer. Pa que tanto sufrir agua helada y tanta lesera que inventan. Quiérete tal cual las arrugas son experiencia y tú eres bella tal cual. Yo solo mirarte ya me da frío y pereza", siguieron.

Las claves

  • María Gracia Subercaseaux mostró una fría forma de mantener la salud de la cara
  • Recibió críticas de sus seguidoras
Tags

Lo Último