Los medios de farándula portugueses están atentos a cómo marcha la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del fútbol luso. Esto porque cada día se hacen más fuerte los rumores de una crisis en la pareja, que está junta desde 2016.
PUBLICIDAD
Frente a los rumores de un posible malestar de CR7 con el elevado nivel de gastos de la influencer, tanto la modelo argentina como la propia estrella del fútbol han desmentido posibles distanciamientos.
Pero los comentarios no paran. Incluso, se llegó a afirmar que la madre del crack, Dolores Aveiro, había hecho brujería para terminar la relación.
Dura acusación
"La información sobre la crisis señalaba a Dolores Aveiro como la culpable principal, y la acusan de utilizar brujería para romper la relación de su hijo", escribió el portal español de Antena 3.
Los rumores corrieron por las redes a tal punto que la mamá de CR7 no aguantó más y emitió un comunicado en sus redes sociales.
Con una imagen con letras gigantes de "Urgente", en un fondo negro y letras amarillas, Dolores escribió: "COMUNICADO. Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia (familia Aveiro). Donde se incluye @georginagio esposa de mi hijo @cristiano, Rubina esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre esposo de @katiaaveirooficial, mis 4 hijos yo y mis 11 nietos. Afirmo que hoy 16 de mayo 2023 autoricé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida. Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarle la felicidad a uno de mis hijos, esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada...".
Últimas consecuencias
La madre de CR7 agregó que "mi buen nombre nunca será lanzado en público, nunca permitiré que una fuente tan anti profesional use mi nombre en vano. Voy a ir a las últimas consecuencias no sólo para protegerme a mí misma y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, palabras y escritos pronunciados hasta entonces, eran meramente perversos e infundados en absoluto".
Dolores aseguro que "agradezco a quienes me siguen y me respetan no sólo a mí y a los míos, presten especial atención a lo que se habla y escribe, hay ofensas gratis después de este tipo de noticias que duelen, lastiman y nos dejan atados de manos cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos ya leen y escuchen a la gente y a las críticas, y es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió hoy. Gracias. Familia Aveiro".
Las claves
- La madre de Cristiano Ronaldo desmintió la información que la señalaban como culpable de la crisis de la relación entre Georgina y CR7.
- Dolores Aveiro no escondió su molestia por los dichos y también advirtió que iría a los tribunales de justicia.