Entretenimiento

“Esos peinados no”: Karol G abre el debate con este estilismo

“La Bichota” rompe su estilo con moños altos que le ganó mensajes negativos en las redes sociales.

Karol G en su mejor momento musical / Instagram
Karol G en su mejor momento musical Instagram

Karol G vuelve a probar suerte como modelo, en medio del torbellino mediático que causaron las indirectas de su expareja, el reguetonero Anuel AA. La colombiana derrocho glamour para la portada de la revista W Magazine pero fue su estilismo lo que desató una ola de críticas.

PUBLICIDAD

La intérprete de Mañana será bonito no escapa a la polémica y esta vez eligió un vestido largo y estampado combinado con botas altas de plataforma que se robaron la atención de los seguidores. Su cabellera rojiza no estuvo rizada y alborotada como siempre, pues lució dos moños altos, uno más abajo que el otro.

Los comentarios apuntaron a esta look "desfavorecedor" que no sacó provecho de la belleza de la cantante.

Recomendados

"Ese peinado le endurece mucho más el rostro", "Parece travesti", "Que pasa con la elite intentando de que la mujer parezca hombre y alterando la feminidad con atuendos exagerados estilo travesti...", "exactamente! No le conviene esos peinados donde se le ve la frente porque se ve cabezona! Mejor que se lo deje suelto para disimular la frente!".

Otros aseguraron que la cantante se vio diferente, e incluso la compararon con el estilo de la española Rosalía. "Esa foto sé parece todas a la última sección de fotos de Rosalía con Raúl Alejandro pero todas hasta la forma de las botas".

¿En busca de un asesor de imagen?

Karol G ha sido defensora de la belleza natural y se expresó en contra de los retoques exagerados, después de la polémica portada de la revista GQ donde aseguró haber sido editada a tal punto de ser "irreconocible".

Los seguidores le recordaron este episodio polémica y le pidieron no cambiar su estilo. "Eres hermosa y en todas las últimas fotos lo único que veo es una muchacha que no se parece a ti enojada y con una ropa que para nada te representa". También le sugirieron ayudarse con un asesor de imagen.

Las claves

  • Karol G posó para la revista W Magazine pero no convenció con su peinado de moños y su look.
  • Los seguidores le aconsejaron llevar su cabello suelto y no cambiar el estilo que la caracteriza.

Tags

Lo Último