Entretenimiento

“Discriminada por ser mujer”: Eugenia Lemos reveló un desconocido episodio que vivió en televisión

La ex chica reality aseguró que no todo fue miel sobre hojuelas en sus trabajos chilenos.

Eugenia Lemos / Instagram

La actriz y animadora de televisión, Eugenia Lemos, fue invitada al último capítulo de "Junto a Ti", programa de Canal Vive conducido por Sandy Boquita en compañía de los panelistas Michael Roldán y César Fuenzalida.  

"De alguna manera todos fuimos un poco víctimas de lo que era la televisión antes", comentó la actriz, quien luego profundizó respecto a situaciones laborales que la hicieron sentirse "discriminada por ser mujer, invalidada en cuanto a ideas o pensamientos, porque en ese momento era una chica reality", aseguró.  

Te recomendamos

Fue ahí que Michael Roldán y Sandy le preguntaron a la trasandina si ella expuso en alguna instancia estos hechos, a lo que Lemos respondió "sin dar nombres (les recuerdo) que me fui de dos lugares grandes en Chile, de dos trabajos muy grandes, porque no me sentí escuchada, valorada y que no me dejaban crecer".

Luego, la actriz también contó su experiencia en "Malena y Sofía", exitosa web serie donde trabaja junto a Alejandra Fosalba. "A ella le encantó el formato de hacer ficción para redes sociales", explicó respecto a cómo se unieron en dicha producción. Sin embargo, también profundizó en como fue, inicialmente, mirada por varias compañeras de actuación, debido a que su notoriedad en Chile fue principalmente por haber sido parte del género reality show en televisión.

Todos los miércoles a las 13:00 horas, "Junto a Ti" estrena nuevos capítulos por la pantalla de Canal Vive, con repetición los días sábado y domingo. También puedes verlo a través de YouTube, VisionPlus TV y Tendencias Prime Canal 31 de la red GTD/Telsur.

Te recomendamos

Las claves

  • Eugenia Lemos dijo haberse sentido discriminada.
  • Por ser mujer la habrían tratado mal en televisión chilena.
  • La exchica reality estuvo en el programa Junto a ti de Sandy Boquita.
Tags

Lo Último